Tom Kristensen prueba

    2019-MASCOT WORKWEAR-DTM-Audi Sport -Audi Sport Official Supplier
    Wed, 27 Mar 2019
    El nueve veces ganador de Le Mans y antiguo piloto para Audi Sport en DTM, Tom Kristensen, se vuelve a poner al volante de un taxi de carreras de DTM en un evento al que MASCOT ha invitado recientemente a más de 750 distribuidores de toda Europa.

    En un evento de cuatro días celebrado por MASCOT, el ganador de Le Mans y antiguo piloto de carreras de DTM Tom Kristensen ha emocionado al público. El tema de este evento de MASCOT era la velocidad, el movimiento y la aceleración y, por ese motivo, MASCOT había invitado a Tom Kristensen para que ofreciese a los participantes una experiencia inolvidable.

    Tom Kristensen es un nombre muy conocido dentro del mundo del automovilismo gracias a sus nueve victorias en las 24 horas de Le Mans. Sin embargo, Tom Kristensen también ha cosechado un enorme éxito para Audi en el DTM. «Ese es el motivo por el que Tom era la elección perfecta para inspirar el entusiasmo de los invitados de nuestro socio de ropa danesa para automovilismo y DTM», afirma Romolo Liebchen, jefe de asociaciones internacionales en Audi Motorsport. «Quedaron igualmente impresionados tanto con la nueva sede central de MASCOT como con nuestro nuevo coche de DTM».

    Más de 750 distribuidores europeos de MASCOT asistieron al acto de inauguración de la nueva sede central en Pårup, al oeste de Silkeborg, donde se presentó por primera vez una nueva gama de ropa de trabajo inspirada en el dinamismo, los colores y las líneas de diseño de los coches de Audi Sport. Además de las presentaciones de productos y una visita por la nueva sede central de MASCOT, uno de los momentos más destacados de la velada fue, en concreto, la carrera con Tom Kristensen. «Ha sido un enorme placer contar con la visita de Audi Sport y Tom Kristensen en nuestra nueva sede central en Dinamarca. Nuestra cooperación con Audi Sport es inspiradora en todos los niveles y compartimos muchos valores y métodos de trabajo. Ambas empresas son famosas por su calidad y su desarrollo de productos basado en pruebas interminables. Ese es uno de los motivos más importantes que tenemos para ampliar la cooperación», afirma Michael Grosbøl, director gerente de MASCOT.

    Coche de carreras de DTM Audi RS 5 de MASCOT® WORKWEAR

    El evento en Dinamarca marca el comienzo de una asociación más amplia entre Audi Sport y MASCOT. En la temporada de 2019, habrá por primera vez un Audi RS 5 DTM con el logotipo y los colores de MASCOT en la parrilla del DTM. Los coches de carreras del DTM 2019 con sus motores turbo de cuatro cilindros que ofrecen más de 610 caballos de potencia se están ensamblando actualmente en Audi en Neuburg, Alemania. El nuevo Audi RS 5 DTM con sus especificaciones definitivas hará su primera aparición en público el 4 de abril en un evento de relaciones públicas en Múnich.

    La temporada de DTM se abrirá en el circuito de Hockenheimring el 4 de mayo.

    2019 - MASCOT WORKWEAR - DTM - Audi Sport - Audi Sport Official Supplier - Tom Kristensen

    El coche que va a participar en el DTM es muy parecido al taxi de carreras conducido por Tom Kristensen y en el que dio a los distribuidores de MASCOT seleccionados una vuelta durante el evento.

    2019 - MASCOT WORKWEAR - DTM - Audi Sport - Audi Sport Official Supplier - Tom Kristensen

     

    2019 - MASCOT WORKWEAR - DTM - Audi Sport - Audi Sport Official Supplier

    MASCOT® WORKWEAR | Audi Sport Official Supplier