MASCOT Laos acaba de celebrar el año nuevo

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - Lao traditions - New Year - 2019
Lunes, 15 De Abril De 2019
Fiel a las tradiciones, el año nuevo laosiano fue celebrado con una gran fiesta. Según el calendario laosiano, hemos entrado en el año 2562. Los trabajadores de MASCOT en Laos dieron la bienvenida al año con plegarias y una gran fiesta para los empleados.

La fiesta de año nuevo para los 823 trabajadores de MASCOT Laos fue también una fiesta de empleados. La celebración empezó con una solemne plegaria budista de agradecimiento a las fuerzas celestiales y para pedir su apoyo en los próximos años. A continuación dio comienzo el entretenimiento del día. Para el entretenimiento, como es costumbre, los empleados hicieron varios espectáculos para el deleite del resto de sus compañeros. Para ellos, esto es la cúspide de la fiesta. Son ellos mismos los que preparan tanto los espectáculos como los disfraces durante su tiempo libre semanas antes de la fiesta. La fiesta de año nuevo de MASCOT Laos acabó con el reparto de premios para el mejor espectáculo, sorteos, premios para el esfuerzo de los empleados del año y el tradicional baile laosiano.

Un año con posibilidades

Con el año nuevo se celebra tanto el año que viene como el que se va. Para MASCOT Laos, el año que finaliza ha sido un año con muchas iniciativas emocionantes. El año 2018 vio cómo se comenzaban las obras para la ampliación de la fábrica de 21 000 m2, que a día de hoy tiene más de 30 000 m2. Con esta ampliación, MASCOT se ha asegurado espacio para 20 nuevas líneas de producción, lo que significa que el número de empleados puede aumentar significativamente. Pero aquí no acaba la cosa, pues se ha puesto en marcha una ampliación adicional de 20 000 m2. En otras palabras, esta enorme fábrica de más de 50 000 m2 deberá estar lista en 2020.

Un lugar de trabajo enfocado en la responsabilidad social

Con la ampliación e implementación de las nuevas líneas de producción de MASCOT, habrá más posibilidades de ofrecer a más laosianos un trabajo con buenas condiciones, así como salarios y horarios laborales decentes. Las fábricas de MASCOT en Laos y Vietnam han recibido el certificado de estándar internacional de responsabilidad social SA8000. Desde la puesta en marcha de su primera instalación de producción en Vietnam en 2008, MASCOT se ha centrado en crear unas condiciones laborales buenas y seguras, así como un entorno de trabajo en el que sus empleados se sientan a gusto.

Imágenes de la fiesta de Año Nuevo

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - dancing - 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - dancing - 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - fashion show - 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - fashion show - I love MASCOT - 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - group photo - 2019

Imágenes de la fábrica en Laos

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - New factory 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - New factory 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Año Nuevo Laos - New factory 2019

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción - Laos - New factory 2019