MASCOT lanza camisetas, sudaderas y camisetas polo sostenibles

2019 - Modelos, Hombre, Mujer, Sustainable products, Camiseta, Polo
Martes, 5 De Noviembre De 2019
MASCOT presenta una nueva gama de productos sostenibles en dos variantes: productos 100 % algodón orgánico o una mezcla de 60 % algodón orgánico y 40 % poliéster reciclado. Las nuevas camisetas, sudaderas y camisetas polo están hechas de materiales que permiten elegir a los clientes una alternativa sostenible.

Con las nuevas prendas superiores, MASCOT presenta una alternativa sostenible a las prendas superiores convencionales de algodón y poliéster. En conjunto, MASCOT lanza diez prendas superiores entre camisetas, camisetas polo y sudaderas para hombre y mujer en dos composiciones de materiales. Las prendas superiores están disponibles en seis colores distintos y son fácilmente reconocibles, ya que los productos están marcados con el logotipo de sostenibilidad. El logotipo es una guía sencilla para la alternativa sostenible a su armario de ropa de trabajo convencional.

Elija ropa que sea mejor para las personas y el medioambiente

El algodón orgánico se cultiva sin el uso de pesticidas ni otras sustancias tóxicas, lo que es mejor tanto para la tierra agrícola como para los agricultores que cultivan el algodón. El poliéster reciclado está hecho de botellas de plástico y otros productos de plástico usados que se recogen, lavan, granulan e hilan para obtener nuevos hilos de poliéster. De esta manera, los residuos plásticos se reutilizan y pasan a ser un nuevo recurso en el último lanzamiento de MASCOT. Las prendas superiores sostenibles también se suministran en bolsas de productos hechas de plástico 100 % reciclado.

2019 - Modelos, Hombre, Mujer, Sustainable products, Camisetas

MASCOT asume su responsabilidad por las personas y el medioambiente

El lanzamiento de los nuevos productos sostenibles es una parte natural del trabajo de MASCOT que garantiza más sostenibilidad en la producción y en toda la cadena alimentaria para la producción de ropa de trabajo de MASCOT. MASCOT trabaja con arreglo a los principios de los 17 objetivos de sostenibilidad globales de la ONU y hace, como es natural, especial hincapié en el 12.º objetivo mundial, que centra su atención en el consumo y producción responsables.

Los objetivos mundiales de la ONU para el desarrollo sostenible son criterios de referencia comunes para empresas y organizaciones. La comunidad internacional tiene la responsabilidad común de convertir las necesidades mundiales en soluciones empresariales capaces de crear un futuro sostenible para las próximas generaciones.


2019 - Objetivos de desarrollo sostenible

Los productos estarán disponibles en su distribuidor de MASCOT a partir de diciembre.