Adquisiciones

Como comprador o la persona encargada de las adquisiciones, conoce bien la importancia de que los empleados estén satisfechos con su ropa de trabajo y su calzado de seguridad. La misma importancia tiene ofrecer una entrega, variedad en la gama de productos, disponibilidad y seguridad de primera categoría. En MASCOT le ofrecemos una colaboración estable y flexible que se ajusta a su negocio.

MASCOT: la elección correcta

La fortaleza de un amplio surtido - MASCOT

La fortaleza de un amplio surtido

Una colección que le vestirá de la cabeza a los pies y desde la primera hasta la última capa. En tallas extra pequeñas y extra grandes, todas ellas de serie. Nuestras prendas tienen una gran variedad de funciones y características. Con nosotros, tendrá un único proveedor para toda la ropa de trabajo de su negocio y no se tendrá que preocupar de las distintas las funciones o requisitos. 600 productos diferentes en hasta 27 colores y 63 tallas distintas por producto.

Ropa de trabajoRopa de seguridadCalzado de seguridadAccesorios

Un distribuidor cerca de usted - MASCOT

Un distribuidor cerca de usted

Es posible que sus empleados quieran probarse las distintas prendas para comprobar cuál les queda mejor. No tendrán que desplazarse, podrán hacerlo en su misma zona. Los distribuidores venden localmente los productos de MASCOT en toda Europa y todos nuestros distribuidores le podrán ofrecer el surtido completo de MASCOT.

ExposicionesSalas

Un solo proveedor - MASCOT

Un solo proveedor

No tendrá que tener varios proveedores si se decide por MASCOT. MASCOT le proporciona todos los productos especializados. Un sencillo sistema de pedidos, entregas y facturación le hará ahorrar su valioso tiempo y todo con un mismo proveedor para toda su ropa de trabajo y calzado de seguridad.

Ropa de trabajoRopa de seguridadCalzado de seguridadAccesorios

La calidad ante todo - MASCOT

La calidad ante todo

La ropa de trabajo tiene valor para usted y para MASCOT; confíe en una calidad duradera. Los productos de MASCOT son el resultado de un vasto proceso de pruebas. MASCOT es una de las pocas empresas de este sector que gestiona y controla cada paso del proceso, desde la compra de los materiales más adecuados hasta el teñido de las telas para después fabricar las prendas en nuestras propias fábricas.

Ensayos de laboratorioControl de calidadCondiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción

Proveedores concienciados - MASCOT

Proveedores concienciados

El prestigio no es el motivo por el que MASCOT es ejemplo de responsabilidad social. Nos enorgullece ser responsables socialmente, es algo importante para nosotros. Y es muy gratificante que sea igualmente importante para una gran parte de nuestros clientes. La producción de MASCOT en Vietnam cuenta con la certificación SA 8000, una aceptación internacional de la responsabilidad social que pocos han alcanzado.

Responsabilidad social y medioambientalSA8000

Garantía de entrega - MASCOT

Garantía de entrega

MASCOT posee sus propias instalaciones de cosido en Vietnam, algo bastante extraordinario en este sector. Esto significa que controlamos la planificación y la fabricación de nuestra ropa de trabajo y ello nos permite ofrecer una respuesta rápida a los cambios del mercado. Siempre tenemos más de 3 millones de productos en existencias y ofrecemos un gran servicio de entrega.

Condiciones de trabajo buenas, seguras y fiables en la producción

Tested to work - MASCOT

Tested to work

MASCOT invierte mucho tiempo en garantizar que cada producto se someta a pruebas y esté listo para utilizarse. Cada año llevamos a cabo miles de pruebas en nuestros propios laboratorios. Tenemos la certeza de que, gracias a los esfuerzos que dedicamos en las pruebas, usted podrá disfrutar de ropa de trabajo que le proporcionará un valor añadido. Esta es la razón por la que nos han concedido el premio «Customer Value Enhancement Award» (premio a la mejora del valor para los clientes).

MASCOT Test CenterEnsayos de laboratorio