Alfa Romeo F1 Team Stake

    Durante más de medio siglo, la Fórmula 1 ha sido pionera en el desarrollo del automovilismo. Es la categoría reina del automovilismo, donde algunos de los mejores ingenieros, mecánicos y pilotos de carreras del mundo buscan día a día, en estrecha sinergia, los pequeños márgenes que deben asegurar puntos en la carrera del fin de semana.

    TESTED TO WORK

    MASCOT se ha comprometido con el automovilismo a lo largo de los años. Lo hacemos, entre otras cosas, porque compartimos muchos valores y tenemos la misma manera de enfocar las cosas, incluida una búsqueda constante y natural de oportunidades de mejora y el deseo de ser los mejores de la clase.

    Además, nos identificamos con lo que en MASCOT llamamos Tested to Work, donde todo se prueba. En parte, para obtener el mejor resultado final posible, pero también para garantizar que se utilicen los menos recursos posibles. Porque es así como trabajamos en MASCOT. Nos esforzamos por alcanzar los mejores resultados y no renunciamos nunca a la calidad, y estos principios influyen en todo lo que hacemos. ¡Al igual que hace Alfa Romeo F1 Team Stake!

    Los héroes olvidados

    Además de la visibilidad de MASCOT en coches, trajes y cascos de los pilotos, el acuerdo con Alfa Romeo F1 Team Stake incluye que los empleados de la fábrica del Sauber Group, en Suiza, donde se diseñan, desarrollan y construyen los coches de Alfa Romeo F1 Team Stake, puedan rendir al máximo con las prendas de la nueva gama de ropa de trabajo de MASCOT: MASCOT® CUSTOMIZED.