La mentalidad de los deportes del motor

El automovilismo atrae a miles de espectadores durante todo el año a carreras llenas de acontecimientos en todas partes del mundo. Tanto en la pista de carreras como en boxes, la disciplina, la precisión y la seguridad son decisivas. También son factores que MASCOT ambiciona cada día a la hora de desarrollar ropa de trabajo y vestimenta de seguridad. Por eso estamos orgullosos de ser los patrocinadores de algunos de los mejores equipos de automovilismo del mundo.

Zenvo Coche - Blanco

MASCOT colabora con el fabricante danés de coches de altas prestaciones Zenvo Automotive. Zenvo Automotive desea colaborar estrechamente con líderes del mercado de otros campos. Por este motivo, los técnicos del exclusivo fabricante de automóviles visten la ropa de trabajo y el calzado de seguridad de MASCOT.

Zenvo Automotive

Christian Lundgaard & Coche de carreras - MASCOT® WORKWEAR

La búsqueda por convertirse en los mejores de su sector también está encabezada por el patrocinio principal de MASCOT de la estrella del automovilismo Christian Lundgaard. El piloto de Fórmula 2 también ambiciona un puesto en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1.

Christian Lundgaard, el talento danés del automovilismo

2020-Tim&TomCoronel-Dakarrally2020

Entre los socios colaboradores de MASCOT se realizan pruebas de la ropa de trabajo y el calzado de seguridad en circunstancias extremas. Durante más de una década, MASCOT ha sido el patrocinador del equipo holandés Coronel, corredor del Dakar. El rally offroad se celebra en un terreno difícil, donde se necesita espíritu luchador y perseverancia.

Dakar Rally

Monza Eni Circuit - Coche de carreras

MASCOT también es patrocinador del legendario circuito de carreras automovilísticas Monza Eni Circui y del circuito Jyllandsringen, cerca de Silkeborg, donde MASCOT también cuenta con historia.

Monza Eni Circuit