La mentalidad de los deportes del motor

A lo largo del año los deportes del motor atraen a miles de espectadores que acuden a carreras en todo el mundo. Tanto en los circuitos como en el box, es primordial que reine la disciplina, la precisión y la seguridad. Y nosotros en MASCOT también nos esforzamos por que estos tres factores prevalezcan durante el desarrollo de la ropa de trabajo y la ropa de trabajo de seguridad. Por ello, nos enorgullece ser patrocinadores de algunos de los mejores equipos internacionales de deportes del motor del mundo.

MASCOT es proveedor oficial de Audi Sport en Fórmula E de la FIA y DTM. Nuestra ropa de trabajo ayuda a garantizar que el equipo de mecánicos y demás personal de Audi Sport puedan realizar su trabajo lo mejor posible siempre que sea necesario y allí donde la libertad de movimiento y la transpirabilidad sean primordiales.

En el deporte del motor danés, MASCOT ha sido el patrocinador principal durante varios años de las series DTC (el campeonato danés de turismos) que cada año presentan carreras legendarias y emocionantes, entre otros, en Jyllandsringen, cerca de Silkeborg, Dinamarca, localidad donde se fundó MASCOT. Al otro lado del globo, la ropa de trabajo de MASCOT se prueba en condiciones extremas cuando el equipo holandés Dutch Team Coronel participa en el Rally Dakar que se desarrolla en rutas sin pavimentar en Sudamérica. En el menú secundario encontrará más información sobre todos los patrocinios de MASCOT en deportes del motor.