Protección UV

Productos (0)

Si trabaja en el exterior durante muchas horas a pleno sol o en ocasiones en las que el índice de UV sea elevado, existe una serie de requisitos especiales que debe reunir su ropa de trabajo. MASCOT ofrece una amplia selección de ropa de trabajo con protección UV que se ha diseñado especialmente para protegerle de los rayos UV del sol.

Protección contra los rayos del sol

En MASCOT, encontrará ropa de trabajo con protección UV con certificación según la norma UV 801. La certificación le proporciona una protección óptima contra los rayos del sol. Cuando elija ropa de trabajo con protección UV con esta certificación, tendrá la garantía de que los rayos del sol no atravesarán la ropa de trabajo ni dañarán su piel.

Gran número de estilos diferentes

En el catálogo de MASCOT, encontrará gran variedad de productos con protección UV. Encontrará ropa de todo tipo, desde pantalones de trabajo, petos, monos, chaquetas de trabajo y jerséis hasta camisetas, pantalones cortos y pantalones de 3/4. La ropa de trabajo con protección UV tiene la misma alta durabilidad y funcionalidad característica del resto de ropa de trabajo de MASCOT. Encontrará, entre otros productos, gran variedad de bolsillos prácticos y características, como bolsillos tipo funda, bolsillos para rodilleras o bolsillos delanteros.

Visibilidad y seguridad durante el verano

MASCOT también ofrece ropa de trabajo que puede mantenerle seguro y visible y, al mismo tiempo, protegerle de los rayos del sol. Por ejemplo, si trabaja cerca de máquinas o del tráfico, lugares donde la visibilidad es esencial para su seguridad, puede que le interese echar un vistazo a la ropa de trabajo con protección UV de MASCOT de material fluorescente con reflectores.