Trabajar en MASCOT

    MASCOT es una empresa internacional con empleados en unos 20 países diferentes. La sede central en Dinamarca alberga 400 empleados que proceden de más de 15 nacionalidades diferentes y mantiene un contacto con los clientes a diario en todo el mundo. ¿Le gustaría formar parte del equipo?

    Cultura corporativa

    En MASCOT existe una cultura energética predominante y flexibilidad orientada a las soluciones, algo que supone un beneficio considerable para nuestros clientes. Garantizar una alta calidad de los productos y las necesidades de los clientes son los principales objetivos del personal de MASCOT.
    Son más importantes las habilidades de los empleados que simplemente ser un empleado profesionalmente competente. Como empleado de MASCOT debe ser independiente y responsable. Los estándares que se esperan son elevados y se ofrece una gran responsabilidad a todos los empleados. MASCOT es muy consciente de que es el comportamiento, la actitud, la formación, los conocimientos y la experiencia de los empleados lo que crea la competencia colectiva de MASCOT.

    Los empleados

    Los empleados de una empresa son su recurso más importante porque un personal competente e instruido puede continuar desarrollando la empresa para afrontar retos futuros. Contratamos y fomentamos a nuestros empleados en función de su potencial y de los resultados que obtienen. Se conceden recompensas por el esfuerzo y, en concreto, por los resultados.
    Todos nuestros empleados se caracterizan por su compromiso, flexibilidad y disciplina en el trabajo. También debe ser sello distintivo de la empresa que todo el mundo se comporte con una ética correcta, tanto de manera interna como externa.
    Nos preocupamos por satisfacer los intereses tanto personales como profesionales en la medida de lo posible, siempre que estén en sintonía con los intereses y metas de la empresa.
    Solo podemos lograr el éxito y alcanzar nuestras metas a largo plazo si trabajamos juntos por los objetivos de la empresa. Por esta razón, se anima a todos los empleados a que se desarrollen tanto personal como profesionalmente dentro de su área de trabajo, p. ej. mediante formación, con el respaldo completo de la empresa.

    Diversidad

    Los empleados de MASCOT colaboran en tipos diferentes de tareas y pertenecen a nacionalidades, educaciones y antecedentes muy diversos. Algo común de todos ellos es su enfoque profesional hacia el trabajo, su flexibilidad y su voluntad para adaptarse. MASCOT es un lugar de trabajo con un gran potencial y un gran número de empleados lleva trabajando en la empresa desde hace más de 10 años.