Chaquetas de invierno

    Cuando se acerca la fría temporada de invierno, resulta esencial vestirse adecuadamente. Con el invierno llegan unas condiciones climáticas dinámicas y, por lo tanto, las ropas de invierno deben ser capaces de resistir el frío, la lluvia y el viento. En MASCOT, contamos con un amplio catálogo de chaquetas de invierno resistentes y funcionales de alta calidad. Las chaquetas de invierno de MASCOT ofrecen la protección definitiva contra los elementos y algunas de ellas cuentan con aprobación según las normas EN 342 y EN 343. Las chaquetas de invierno de MASCOT están disponibles en una amplia gama de colores por lo que hay una chaqueta para cada sector profesional. Si necesita alta visibilidad y seguridad adicionales en su lugar de trabajo, también hay disponibles chaquetas de invierno en colores fluorescentes y con propiedades de multiprotección.

    Las chaquetas de invierno de MASCOT están disponibles en varias variedades y materiales diferentes. Las chaquetas están equipadas con todos los bolsillos prácticos y espaciosos que resultan ideales para guardar todos los objetos que necesita tener a mano. Las chaquetas de invierno de MASCOT se han fabricado con materiales de la máxima calidad y, por lo tanto, podrá encontrar chaquetas que son transpirables, resistentes al viento e hidrófugas. Algunas chaquetas también se han fabricado con el material MASCOTEX®, propiedad de MASCOT, y cuentan con costuras estancas, por lo que son 100 % resistentes al agua. Las chaquetas de invierno de MASCOT se han revestido con los mejores materiales con el objetivo de ofrecerle una chaqueta cálida y aislante. Encontrará chaquetas de invierno con, p. ej., forro acolchado, forro polar y forro de vellón. Las chaquetas de invierno también están disponibles con forro CLIMASCOT®, que es un material ligero aislante y transpirable. Si tiene un trabajo con alta actividad en entornos fríos, puede que prefiera elegir una chaqueta de invierno con forro CLIMASCOT® para poder eliminar el exceso de calor y evitar mojarse y enfriarse.

    Si prefiere una chaqueta de invierno con una excepcional libertad de movimiento, la mejor opción es una chaqueta de invierno de la gama MASCOT® ADVANCED. En esta gama, puede elegir entre diferentes chaquetas de invierno de un material elástico en las cuatro direcciones y que no aprieta ni molesta mientras se trabaja.