EN ISO 20345

    Los zapatos y botas de seguridad son un elemento esencial en su ropa de trabajo para que pueda estar seguro de que el día acabará bien, en caso de que se produzca algún accidente. El calzado de seguridad con certificación EN ISO 20345: 2011 de MASCOT protege sus pies para que pueda evitar lesiones permanentes en caso de que algún objeto pesado caiga sobre los dedos o de que pise algo afilado.

    EN ISO 20345: 2011

    Los zapatos y botas con certificación EN ISO 20345: 2011 son resistentes a deslizamientos (SRC) y cuentan con un ajuste ergonómico. El calzado de seguridad de MASCOT cuenta con certificación según las clases de seguridad S1P o S3, que indican los requisitos de protección. Las clases de seguridad S1P y S3 cubren los zapatos, botas y sandalias de seguridad, es decir, zapatos y botas con entresuelas y punteras para personas que necesitan un calzado de seguridad especialmente resistente. El calzado de la clase de seguridad S3 también es hidrófugo y resistente al calor hasta 300 °C (HRO).

    Clases de seguridad para zapatos de seguridad

    El calzado de seguridad se divide en clases en función de la protección que ofrecen, como S1P y S3. Aquí puede ver una descripción general de lo que incluye cada clase de seguridad.

      S1P
    S3
    Normativa EN ISO 20345
    Protección de la entresuela
    Puntera protectora
    Antideslizante
    Suela exterior resistente al aceite y el petróleo
    Absorción de impactos
    Antiestático
    Transpirable
    Hidrófugo o resistente al agua
     

    La comodidad es excelente en todos los productos de MASCOT® FOOTWEAR. Sin embargo, además de la comodidad, hay numerosas características diferentes en la amplia gama de MASCOT de calzado de seguridad para un gran número de disciplinas diferentes. Por este motivo, hemos divido la gama en las clases de seguridad del calzado, ya que dentro de cada clase hay un grupo de características comunes. Las clases de seguridad se enumeran con la clase de seguridad más completa en la parte superior.