Vestirse en capas

Cuando se viste en capas lo más importante es elegir la prenda correcta del interior al exterior, mediante el concepto de capa sobre capa. La prenda correcta es ropa de trabajo que se ajusta a su nivel de actividad y a su entorno.

Vestirse en capas - 123

MASCOT® ADVANCED, especialmente adecuado para el sector comercial y de la construcción. La gama incluye una amplia selección de camisetas, jerséis y chaquetas diseñados para combinarse en capas. En MASCOT® ADVANCED encontrará más de 20 productos, así como nuevos colores, estampados y funciones del sector de la ropa de trabajo.

Camiseta, manga larga - Capa 1: una capa con absorción de humedad

Capa 1: una capa con absorción de humedad

Su capa interior debería ser ante todo capaz de absorber la humedad, para que así evite enfriarse. La mejor opción para conseguir esto es un material de poliéster combinado con una fibra elástica para mantener su libertad de movimiento. De esta forma, encontrará las nuevas camisetas finas, elásticas y de ajuste ceñido que ofrecen una gran libertad de movimiento. El tejido absorbe la humedad, es de secado rápido y tiene un tratamiento antibacterias que evita la formación de olores. Los productos le ofrecen una regulación cómoda y efectiva de su temperatura corporal, incluso en condiciones laborales cálidas y cuando está físicamente activo.

Ver productos

Jersey de trabajo - Capa 2: una capa cálida con forro aislante

Capa 2: una capa cálida con forro aislante

En la etapa de transición a menudo puede bastar con tan solo dos capas: una capa con absorción de la humedad y una capa aislante. No obstante, la capa aislante puede ser una combinación de varias capas. La chaqueta 17115 con el forro CLIMASCOT® aislante es una opción clara si está buscando una chaqueta ligera y suave que le mantenga abrigado. Cuando llegue el frío, la chaqueta funcionará muy bien como capa aislante gracias a la muy baja masa del forro. La chaqueta tiene tejido elástico en los laterales y en el interior de las mangas, para que su libertad de movimiento no se vea limitada. El bolsillo en el pecho y los bolsillos delanteros se cierran con cremallera para mantener almacenado el contenido del bolsillo de forma segura.

Ver productos

Chaqueta de invierno - Capa 3: chaquetas resistentes al viento y el agua

Capa 3: chaquetas resistentes al viento y el agua

La capa exterior tiene que protegerle del clima con propiedades de resistencia al viento y el agua. Aunque tampoco debe olvidar la transpirabilidad. Una alta transpirabilidad es importante para mantenerle abrigado. Si no puede eliminar la humedad, se mojará y, a continuación, se enfriará. La chaqueta 17001 es transpirable y resistente al viento y el agua, con certificación según EN 343. La chaqueta es ligera y sigue flexiblemente sus movimientos, con un material elástico en las cuatro direcciones. Además, se puede adaptar a su gusto: la capucha es separable y el cuello y la cintura se pueden ajustar. En general, la chaqueta tiene numerosas funciones para protegerle del viento y el frío. Las mangas tienen un acanalado interno en los puños con orificio para los pulgares, por lo que la chaqueta cubre el dorso de la mano. La espalda de la chaqueta se ha ampliado para proteger la zona lumbar, también cuando se inclina.

Ver productos

Construction site - Chaquetas de invierno

Manténgase abrigado y permanezca seco durante todo el invierno. Repita estos tres puntos cuando se vista para su jornada laboral.

1 Permanecer seco
2 Mantenerse abrigado
3 Protegerse contra el clima

Combine las capas en función de la temperatura y de su nivel de actividad.