Estampado y bordado de logotipos

¿Está pensando en estampar o bordar el logotipo de la empresa y/o los nombres de los empleados en la ropa de trabajo? Un logotipo visible en las prendas puede marcar una gran diferencia para la empresa. Y lo que es más importante, el reconocimiento de la empresa aumenta cuando los empleados llevan un logotipo ya que son representantes de la empresa y del trabajo que realizan. Con un logotipo o nombre de empresa visible, tanto los clientes actuales como los futuros conectarán su negocio con su profesionalidad y mejor servicio. Los estampados y bordados de logotipo son un factor valioso de reconocimiento para una empresa que pasa a ser de desconocida a prestigiosa.

Su propio diseño - Logotipo de empresa

Presuma en el lugar de trabajo con el logotipo y nombre de la empresa

En MASCOT, el estampado y bordado de logotipos puede formar parte del pedido de la ropa de trabajo. Independientemente de su elección de solución de pedido, resulta sencillo añadir el bordado o estampado por transferencia al pedido ya que ambos tipos de estampado se gestionan en el mismo flujo que la recogida automatizada del almacén.

Estampado por transferencia

Estampado por transferencia - MASCOT® WORKWEAR

  • Bueno para detalles pequeños
  • Bueno para la transición gradual de colores
  • Bueno para ropa resistente al agua

Las transferencias proporcionan un resultado nítido y detallado con una buena durabilidad. Con este tipo de estampado de logotipo, puede obtener todos los colores que desee en su logotipo, incluso con transiciones graduales. No se recomienda el estampado por transferencia en tejido de punto y productos de vellón. Por otro lado, este tipo de estampado es muy adecuado para la ropa de trabajo resistente al agua.

 

Bordado

Bordado - MASCOT® WORKWEAR

  • Gran resistencia
  • Especialmente resistente a detergentes y la luz
  • Bueno para productos de tejido de punto y vellón

Con el bordado, obtiene un resultado de calidad y exclusivo con una gran duración. Puesto que el tema está compuesto de tejido, el color y la forma durarán incluso después de lavados frecuentes y la exposición a la luz. Puede bordar su logotipo con hasta 12 colores diferentes y puede elegir entre 300 colores. El bordado es especialmente adecuado para los productos de tejido de punto y vellón, y no se recomienda para las prendas resistentes al agua ya que las agujas del bordado perforarán la membrana resistente al agua.

Ubicación y tamaño

Los productos de MASCOT tienen ubicaciones ideales para un logotipo o nombre. La ubicación se define en función de la capacidad del logotipo para durar lo máximo posible y garantizar que la aplicación del logotipo no destruye el producto. En la imagen se muestran algunas ubicaciones típicas de logotipo en MASCOT® Dresden y MASCOT® Mannheim. Tenga en cuenta que estas ubicaciones no son aplicables a todos los productos. Cada ubicación (en cada producto) establece un tamaño máximo para el logotipo, que garantiza la calidad del logotipo y la durabilidad del producto.

Chaqueta de trabajo - Ubicación y tamaño - MASCOT Pantalones de trabajo - Ubicación y tamaño - MASCOT Ubicaciones típicas de los logotipos y texto en chaqueta softshell MASCOT 12002-149 y pantalones MASCOT 12679-442. Tenga en cuenta que estas ubicaciones no son aplicables a todos los productos.

Soluciones para cada producto

Es posible estampar por transferencia o bordar logotipos en toda la ropa de trabajo de MASCOT. Por ejemplo, en los productos de elástico se utiliza una transferencia elástica para que el logotipo permanezca intacto cuando se estire el producto. Los productos que no son aptos para el estampado por transferencia se pueden bordar. MASCOT ofrece el estampado de numerosos tipos de transferencias de diferentes intervalos de precios. Una transferencia de buena calidad también produce un gran resultado que dura mucho tiempo.

Bordado - FALCK

Su propio diseño

En cuanto al diseño del logotipo hay numerosas opciones y, por este motivo, podrá aplicar con facilidad el logotipo de su empresa existente a la ropa de trabajo sin cambios. Cuando un logotipo lo ha configurado digitalmente un proveedor de logotipos y cuenta con su aprobación, ya se puede colocar en las prendas. MASCOT recomienda que su propio distribuidor de MASCOT configure el logotipo con su proveedor de logotipos y, a continuación, lo envíe a MASCOT.

Si tiene alguna pregunta o necesita inspiración para el estampado o bordado de logotipos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de MASCOT o con su distribuidor local de MASCOT.

Ropa de trabajo fluorescente

Tenga en cuenta que hay especificaciones diferentes para el tamaño del logotipo cuando se aplica sobre ropa de trabajo de seguridad fluorescente con el fin de mantener las certificaciones de seguridad. Su distribuidor de MASCOT puede asesorarle en este tema.