Gamas

El catálogo de MASCOT se divide en tres gramas con diferentes perfiles para distintos tipos de usuarios. Consulte los perfiles de las gamas y encuentre el que más se ajuste a su estilo y trabajo, o personalice su aspecto mediante la combinación de productos de diferentes gamas.

Ropa de trabajo

MASCOT tiene ropa de trabajo para numerosas profesiones con diferentes características y detalles. Entre otros productos, podrá encontrar ropa de trabajo para todo tipo de clima y para numerosas situaciones laborales diferentes. Eche un vistazo más de cerca a las numerosas opciones de MASCOT.

MASCOT® ADVANCED - logo

MASCOT® ADVANCED

Una gama revolucionaria de ropa de trabajo con uso consistente de materiales elásticos. El elástico proporciona una comodidad y libertad de movimiento inigualables. Diseñado y probado para soportar una jornada laboral en todo tipo de clima: frío, calor, viento o lluvia.
Productos: Pantalones largos y pantalones de ¾ en material elástico en las cuatro direcciones. Partes de arriba para todas las estaciones con una variedad de productos para capa interior, capa intermedia y capa exterior.
Usados especialmente por: Personas trabajadoras y apasionadas dentro del sector de la construcción y los oficios que exigen lo máximo a su ropa de trabajo.

Lee mas

MASCOT® UNIQUE - logo

MASCOT® UNIQUE

Ropa de trabajo de dos tonos en un formato completamente nuevo. MASCOT Unique es una gama moderna, elegante y perfectamente adecuada para el trabajo de días activos. Ropa de trabajo resistente fabricada con tejido TENCEL®, cómodo y apto para el lavado industrial.
Productos: 
Una de las gamas más completas de MASCOT que consta de ocho combinaciones de dos colores y dos variantes de un solo color. Posibilidades de combinaciones infinitas de ropa de trabajo y ropa de abrigo.
Usados especialmente por: Una amplia gama de trabajadores industriales y de la construcción.

Lee mas

MASCOT® HARDWEAR - logo

MASCOT® HARDWEAR

Gama amplia de ropa de trabajo resistente con un ajuste moderno. Libertad de movimiento perfecta con un aspecto áspero agradable.
Productos: Pantalones cortos, pantalones de 3/4 y pantalones de trabajo en varios largos. Partes de arriba de todos los tipos, desde chalecos para herramientas hasta chaquetas de invierno. Todos con un corte ergonómico y un ajuste moderno.
Usados especialmente por: Construcción y trabajadores de la construcción. Personas que quieren reflejar su propio estilo de moda de una forma discreta. Apta también para mujer.

Lee mas

MASCOT® CROSSOVER - logo

MASCOT® CROSSOVER

Todas las prendas de ropa trabajo esenciales agrupadas en una sola gama. 
Productos: Camisetas, sudaderas y camisetas polo, con elementos modernos o sencillas, y ropa interior con numerosas características, incluidas propiedades de absorción de humedad, antibacterias, aislantes y de secado rápido.
Usados especialmente por: Todos los grupos profesionales. La ropa interior es especialmente adecuada para aquellos que trabaja en entornos fríos y/o se desplazan con frecuencia.

Lee mas

MASCOT® LIGHT - logo

MASCOT® LIGHT

La línea completa más ligera de nuestra selección y con precios muy bajos. Los productos cuentan con alta durabilidad y se han probado minuciosamente en cuanto cortes, a pesar de su peso bajo. La gama se ha diseñado especialmente para trabajadores industriales y la ropa de trabajo es adecuada para el lavado industrial.
Productos: La gama incluye una selección de productos de dos tonos, por ejemplo, pantalones, chaquetas y una chaqueta softshell. Elija entre dos combinaciones de colores: cobalto/azul marino oscuro o antracita oscuro/negro. Hay numerosas opciones de combinación, también en el resto de gamas.
Usados especialmente por: Trabajadores industriales de todos los campos, así como personas que trabajan en entornos cálidos.

Lee mas

MASCOT® AQUA - logo

MASCOT® AQUA

Ropa para lluvia resistente al agua. Disponible en dos ajustes y calidades. Se puede colocar con rapidez sobre la ropa de trabajo.
Productos: Chubasqueros, pantalones impermeables y monos de lluvia.
Usados especialmente por: Toda persona que trabaje en el exterior.

Lee mas

MASCOT® INDUSTRY - logo

MASCOT® INDUSTRY

La gama de ensueño para lavanderías y clientes industriales. Ropa cómoda que mantiene su forma, color y calidad tras el lavado industrial repetido.
Productos: Gama industrial completa en tres líneas: una de algodón puro, otra de lona y otra de tejido de sarga clásico. Productos ligeros y generales para todas las estaciones, así como productos más pesados y cálidos para el invierno.
Usados especialmente por: Trabajadores industriales de todos los sectores.

Lee mas

MASCOT® IMAGE - logo

MASCOT® IMAGE

La primera gama de ropa ambiciosa de dos tonos de Europa. Una amplia selección con numerosas combinaciones posibles.
Productos: Una gama amplia con prendas tradicionales y de dos tonos en un tejido de sarga clásico.
Usados especialmente por: Una gran cantidad de clientes en el sector industrial y de manualidades.

Lee mas

MASCOT® ORIGINALS - logo

MASCOT® ORIGINALS

Una gama amplia de ropa de trabajo original. Muchos productos han demostrado su utilidad durante décadas y siguen siendo populares con numerosos usuarios.
Productos: Ropa de trabajo tradicional y productos de ropa de invierno, desde monos hasta chaquetas de piloto. Incluye una amplia gama de acolchado de diferentes grosores y colores.
Usados especialmente por: Todos los sectores y usuarios que buscan ropa de trabajo tradicional y resistente

Lee mas

MASCOT® FRONTLINE - logo

MASCOT® FRONTLINE

Ropa de trabajo ligera, elegante y presentable con un ajuste muy ergonómico. Adecuada también para mujer.
Productos: Pantalones con una moderada cantidad de detalles. Una amplia selección de partes de arriba muy ajustadas. Algunos productos se han diseñado específicamente para mujeres.
Usados especialmente por: Servicio, transporte, instalación e ingeniería. Personas que necesitan ofrecer una buena presencia y bolsillos bien colocados y espaciosos.

Lee mas

MASCOT® YOUNG - logo

MASCOT® YOUNG

Ropa elegante con un ajuste moderno que permite libertad de movimiento. Colores no tradicionales con costuras en contraste de color naranja. Resistente y diseñada para el movimiento.
Productos: Pantalones cortos, pantalones de ¾ y pantalones de trabajo en varios largos. Partes de arriba de todos los tipos, desde chalecos para herramientas hasta chaquetas de invierno. Todas con un corte ergonómico y un increíble ajuste.
Usados especialmente por: Profesiones de la construcción. Personas que prefieren colores alternativos para trabajar y requieren ropa con gran libertad de movimiento. Buen ajuste también para mujeres.

Lee mas

MASCOT® MINI - logo

MASCOT® MINI

Ropa de trabajo para niños para jóvenes obreros profesionales que quieren parecerse a su madre y a su padre.
Productos: Pantalones, softshell, chaqueta y chaleco de trabajo muy resistentes.
Usados especialmente por: Niños

Lee mas

MASCOT® COMPLETE - logo

MASCOT® COMPLETE

Productos: Gorras, Tirantes, Cinturones, Bolsillos tipo funda, Capuchas, Gorros, Rodilleras, Bragas de cuello & Calcetines
Usados especialmente por: 0E0E008B-542A-43AC-BC82-AF2F007FB836

Lee mas

Ropa de seguridad

MASCOT cuenta con la gama más amplia de ropa de seguridad del sector. Por esta razón, la hemos dividido un poco para que resulte más fácil obtener una visión general. Todos los productos fluorescentes cuentan con certificación EN ISO 20471/EN 471.

MASCOT® MULTISAFE - logo

MASCOT® MULTISAFE

Una combinación exclusiva que ofrece los niveles de seguridad más altos, las mejores características y una comodidad excelente. Propiedades antiestáticas, de resistencia a ácidos y pirorretardantes. Ropa con multiprotección, incluso para la llama ocasional y la soldadura por arco.
Productos: Productos de alta visibilidad y normales de la más alta calidad y con las certificaciones más elevadas. La gama incluye ropa interior, productos básicos, ropa de invierno y ropa de trabajo.
Usados especialmente por: Trabajadores del sector industrial y de servicios públicos, como los sectores del petróleo, gas y eólico. Electricistas y personas que ocasionalmente trabajan con chispas y ácido.

Lee mas

MASCOT® SAFE SUPREME - logo

MASCOT® SAFE SUPREME

Una amplia gama de ropa de trabajo de alta visibilidad con la marca de seguridad más elevada del mercado (EN ISO 20471). Numerosas combinaciones posibles dentro de la gama o con otras gamas de productos. Repleta con nuevas y exclusivas funciones y características dentro los accesorios de protección. Ajuste y durabilidad extraordinarios para cualquier situación laboral.
Productos: Una amplia gama con una selección variada de ropa de trabajo y prendas de invierno, en seis combinaciones de colores diferentes con rojo, amarillo o naranja fluorescente.
Usados especialmente por: Contratistas, empresas de construcción y empresas públicas. Personas que necesitan ropa de trabajo fluorescente a cualquier hora del día. Especialmente adecuada para personas que exigen mucho a su ropa de trabajo en cuanto a seguridad, libertad de movimiento y funcionalidad.

Lee mas

MASCOT® SAFE LIGHT - logo

MASCOT® SAFE LIGHT

Ropa de trabajo de alta visibilidad con certificación EN ISO 20471. En esta gama de productos, podrá encontrar ropa de trabajo funcional fluorescente de dos tonos, con especial énfasis en la seguridad y la comodidad a precios extremadamente competitivos.
Productos: Una amplia selección de productos resistentes en combinaciones de colores a juego y en todos los colores de alta visibilidad: amarillo, naranja y rojo. Todos los productos de dos tonos, como los pantalones, chaquetas, chaquetas softshell y de piloto, se pueden combinar con camisetas, camisetas polo y chaquetas polares de un solo color de la gama, o con productos de otras gamas, como MASCOT® SAFE SUPREME.
Usados especialmente por: Contratistas, empresas de construcción y empresas públicas. Personas que necesitan ropa fluorescente para trabajar a cualquier hora del día.

Lee mas

MASCOT® SAFE COMPETE - logo

MASCOT® SAFE COMPETE

Ropa de color amarillo y naranja fluorescente, cada una con hasta cuatro opciones de color de contraste. Líneas elegantes y un buen diseño. Ideal para el perfil empresarial. Competitiva en todos los niveles.
Productos: Colección completa de pantalones de ¾, pantalones, petos y partes de arriba. Ocho colores. Todos con certificación según EN 471 y un gran número con tratamiento de Teflon® repelente de la suciedad.
Usados especialmente por: Contratistas, construcción y empresas del sector público. Personas que necesitan ropa de trabajo fluorescente tanto de día como de noche.

Lee mas

MASCOT® SAFE ARCTIC - logo

MASCOT® SAFE ARCTIC

Ropa de invierno fluorescente de un tono. Cuando resulta esencial protegerse del frío y al mismo tiempo seguir siendo visible. Ajuste y corte clásicos y sencillos.
Productos: Ropa de invierno cálida con colores sólidos. Todos los productos con certificación según EN 20471.
Usados especialmente por: Contratistas y empresas del sector público.

Lee mas

MASCOT® SAFE AQUA - logo

MASCOT® SAFE AQUA

Ropa para lluvia de uno tono, fluorescente y resistente al agua. Se puede colocar con rapidez sobre ropa de trabajo y garantiza la visibilidad.
Productos: Chubasquero, pantalón impermeable y peto de lluvia. Todos los productos con certificación según EN 20471.
Usados especialmente por: Outdoor workers that require the use Trabajadores en exteriores que precisan del uso de ropa conforme con EN 471 fluorescente.of fluorescent EN 20471-clothing.

Lee mas

MASCOT® SAFE CLASSIC - logo

MASCOT® SAFE CLASSIC

Ropa fluorescente básica de un tono. Un complemento ideal para otras gamas de MASCOT. Ajuste y corte clásicos y sencillos.
Productos: Ropa de color sólido con una amplia selección de partes de arriba. Todos los productos con certificación según EN 471.
Usados especialmente por: Contratistas y empresas del sector público como complemento de otras gamas.

Lee mas

MASCOT® SAFE IMAGE - logo

MASCOT® SAFE IMAGE

Ropa de trabajo de color amarillo o naranja fluorescente con contrastes de azul marino, donde la prenda está más expuesta a la suciedad.
Productos: Ropa de trabajo y chaquetas de invierno de dos tonos. Todos los productos con certificación según EN 471.
Usados especialmente por: Contratistas sin descanso y aquellos con la necesidad ocasional de ropa fluorescente.

Lee mas

MASCOT® SAFE YOUNG - logo

MASCOT® SAFE YOUNG

Esta línea de ropa de trabajo de color rojo fluorescente con contrastes de antracita oscuro cumple con los máximos requisitos de seguridad. Diseño de primera clase con reflectores ligeramente angulados y un ajuste perfecto con el que se sentirá muy cómodo desde el primer momento.
Productos: Gama completa de productos de verano e invierno. Todos los productos cuentan con certificación según EN 471 y la mayoría con tratamiento de Teflon® repelente de la suciedad que le permite permanecer visible durante más tiempo.
Usados especialmente por: Contratistas, empresas de construcción y empresas públicas. Personas que necesitan ropa de trabajo fluorescente tanto de día como de noche.

Lee mas

Calzado

MASCOT ofrece calzado de seguridad con la máxima protección además de una selección de calzado sin seguridad. El calzado de seguridad cuenta con certificación EN ISO 20345 y tiene, entre otras características, punteras reforzadas, protección de entresuela y propiedades de resistencia a deslizamientos. Obtenga una descripción general de las diferentes características de las gamas y encuentre el calzado que más se ajuste a sus necesidades exactas.

MASCOT® FOOTWEAR ENERGY - logo

MASCOT® FOOTWEAR ENERGY

El calzado de seguridad de la colección ENERGY ofrece una comodidad y libertad excepcionales tanto para la espalda como para los pies con la ayuda de un material de suela de ETPU extremadamente absorbente de impactos. El material de la suela absorbe de manera eficaz el impacto de la pisada sobre superficies irregulares para que la presión no cause tensión en las piernas ni la espalda. MASCOT® FOOTWEAR ENERGY ofrece una comodidad óptima para sus pies. Todos los materiales en la parte delantera son extremadamente flexibles para que la flexibilidad del zapato siga todos los movimientos con sujeción. Al mismo tiempo, el peso del calzado se encuentra entre los más bajos del mercado. El peso se mantiene bajo gracias a materiales ligeros sin metal, como la puntera de compuesto y la protección para clavos de tejido.

Lee mas

MASCOT® FOOTWEAR FLEX - logo

MASCOT® FOOTWEAR FLEX

La colección FLEX es libertad para sus pies. Libertad para moverse durante horas sin que se cansen. El pie siempre está sujetado y estabilizado en la parte trasera del zapato y ofrece bastante espacio para movimientos en la parte delantera del pie. El calzado también cuenta con una plantilla con sujeción de arco óptima que puede contrarrestar la tendencia al pie plano. Introducir los pies en el calzado de la colección FLEX produce una sensación de suavidad y comodidad. La suela tiene una excelente absorción de impactos y la parte delantera del zapato se flexiona perfectamente con el pie. Al mismo tiempo, obtendrá unos zapatos que son ligeros; el peso de estos zapatos se encuentra entre los más bajos del mercado.

Lee mas

MASCOT® FOOTWEAR FIT - logo

MASCOT® FOOTWEAR FIT

La colección FIT es su garantía para un ajuste óptimo. El calzado proporciona sujeción y se ajusta de manera ceñida hacia el talón. Al mismo tiempo, hay gran cantidad de espacio en la parte delantera, lo que permite una gran libertad de movimiento para los dedos y la parte delantera del pie. Los modelos de FIT también son ligeros y ofrecen una gran absorción de impactos, que mantienen su comodidad incluso tras largos días de usar el calzado de seguridad.

Lee mas

MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY - logo

MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY

La colección INDUSTRY ofrece calzado sólido y resistente para el trabajo en el exterior. El calzado se ha diseñado para resistir el desgaste cuando se gatea sobre suelos de hormigón, se trabaja en tubos de alcantarilla o en entornos similares. Este calzado es ideal para condiciones más extremas ya que la suela se ha fabricado con sólido PU/caucho que es resistente al calor hasta 300 °C por contacto. La sólida puntera también permite que sean extremadamente resistentes para trabajar de rodillas. También cuenta con una suela antideslizante especial, con un patrón diseñado especialmente que libera la suciedad y la tierra cuando la suela se flexiona al caminar.

Lee mas

MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC - logo

MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC

Además de todos sus detalles de seguridad, la colección CLASSIC ofrece un ajuste muy cómodo. También hay modelos en la colección que debería elegir si desea calzado que sea ligeramente más amplio que la media. El calzado se ha fabricado con materiales flexibles, por lo que ofrece una gran comodidad al andar. Los modelos CLASSIC son, por lo tanto, ideales para numerosos tipos de tareas y oficios dentro del sector de la construcción ligera y de las manualidades, ya trabaje en el interior o en el exterior.

Lee mas

 MASCOT® FOOTWEAR CASUAL- logo

MASCOT® FOOTWEAR CASUAL

La colección MASCOT® FOOTWEAR CASUAL está pensada para los usuarios a los que les gusta llevar zapatillas deportivas clásicas. Se trata de un calzado sin componentes de seguridad como la puntera o la protección contra clavos. El calzado de la colección CASUAL es ligero y flexible. Se fabrica con materiales suaves, que absorben impactos y proporcionan una gran comodidad. Esta colección es adecuada para los usuarios que necesitan zapatos para todos los días con una buena apariencia y comodidad, sin puntera ni protección contra clavos.

Lee mas

MASCOT® FOOTWEAR ACCESSORIES - logo

MASCOT® FOOTWEAR ACCESSORIES

Proteja y mantenga cuidado su calzado mediante el uso de los productos correctos. De esta forma aumentará la vida útil de su calzado de seguridad.

Lee mas

Oeko-Tex® Standard 100