Industria pesada

Trabajar como soldador, herrero o maquinista requiere ropa de trabajo muy especial para que pueda sentirse seguro mientras realiza su trabajo. MASCOT dispone de una gran selección de ropa y calzado de trabajo para diversas profesiones dentro de la industria pesada.

MASCOT® ACCELERATE. Mujer, Hombres, FB5C67EC-825F-4F41-A5D3-B111B2C1CE6F{name, Chaquetas, Pantalones de trabajo, Azul real

HerreroSoldadorOperario

Cuando se trata de ropa de trabajo para la industria pesada, la seguridad, la durabilidad y la comodidad son factores importantes. La ropa de trabajo para este segmento suele tener pocos bolsillos y detalles debido a que los bolsillos pueden atascarse en las máquinas. Encontrará ropa de trabajo en tipos de tejidos más livianos que son cómodos de usar cuando se trabaja en espacios interiores calurosos o cerca de grandes máquinas en fábricas. MASCOT ofrece distintos tipos de tejidos para el sector de la industria pesada, cada uno de ellos con cualidades muy especiales que los hacen adecuados para las tareas propias de dicho sector. Encontrará ropa de trabajo de algodón cien por cien, productos con una elegante estructura rústica y un tejido de sarga de aspecto más clásico. Una gran parte de los productos de la colección de MASCOT para la industria pesada son también aptos para el lavado industrial.

EN ISO 11611

En MASCOT también encontrará ropa de trabajo certificada según la norma EN ISO 11611. La ropa de trabajo que cuenta con esta certificación protege al usuario frente a una soldadura breve o procesos similares con riesgos equivalentes. La ropa de protección con certificación EN ISO 11611 le protege frente a chispas y el breve contacto con el fuego. Cuando se utilicen técnicas de soldadura que producen muchas chispas, es importante utilizar protección adicional para la cabeza, las manos y la parte delantera de las prendas.

MASCOT® MULTISAFE - Ropa de seguridad

Zapatos de seguridad

En MASCOT encontrará, además, calzado de seguridad para trabajadores de la industria pesada. Encontrará zapatos y botas de seguridad en los que el material de la suela está especialmente diseñado para entornos exigentes y es resistente al calor por contacto hasta 300 °C.