Tabla de tallas

¿Le cuesta encontrar su talla de MASCOT? Nuestra guía de tallas le ayudará a elegir la correcta. No obstante, le recomendamos que siempre se pruebe la ropa y el calzado; así sabrá con certeza que el producto le queda como es debido. No debe conformarse con cualquier talla, puesto que la talla es un factor decisivo para las prestaciones de la ropa de trabajo, la comodidad y su seguridad.

En el catálogo de MASCOT contamos con muchos productos y ajustes, tanto para hombre como para mujer, pero también encontrará productos diseñados especialmente para mujeres.

Encontrar la talla (PDF)

Cómo tomar las medidas

  • Consiga que alguien le tome las medidas, así contará con todas las garantías a la hora de elegir la ropa de trabajo en la talla correcta.
  • Tome las medidas cerca del cuerpo.
  • Ajuste la cinta métrica cuando mida el ancho de la cintura.
  • No se olvide de medir el largo de la pierna. La mayoría de los pantalones están disponibles en tres largos de pierna.
  • • Consulte a su persona de contacto de MASCOT o a su distribuidor si tiene alguna duda acerca de su elección de la talla o el ajuste.
Eche un vistazo al vídeo y sepa con certeza como dar con la talla de sus pantalones.

Tres pasos para dar con la talla correcta de pantalones

Mujer

En el catálogo de MASCOT encontrará productos desarrollados especialmente para mujeres en dos ajustes diferentes: DIAMOND y PEARL. Algunos productos de mujer están disponibles en ambos ajustes, mientras que los seleccionados solo están disponibles en el ajuste DIAMOND. Si le hace falta un producto en el ajuste PEARL, le recomendamos que elija el ajuste apto tanto para hombre como para mujer.

Siga estos dos pasos para encontrar los pantalones, faldas o pantalones cortos perfectos para usted:

1) Encuentre su ajuste

El ajuste para mujer de MASCOT depende de la combinación del ancho de la cintura (mida su parte más estrecha) y el ancho de la cadera (mida su parte más ancha).

Por regla general,

  • si hay más de 20 centímetros de diferencia entre el ancho de la cintura y el ancho de la cadera, debería quedarse con el ajuste DIAMOND;
  • si hay menos de 20 centímetros de diferencia entre el ancho de la cintura y el ancho de la cadera, debería quedarse con el ajuste PEARL.

2) Encuentre su talla

Para encontrar su talla, mídase el contorno del ancho de la cadera por la parte más ancha. Eche un vistazo a la guía de tallas debajo de su ajuste: consulte su talla en la tabla en función del ancho de su cadera. No se olvide de medir el largo de la pierna. Todos los pantalones de MASCOT para mujer están disponibles en dos largos de pierna: 76 cm y 82 cm.

Encontrar la talla (PDF)

Eche un vistazo al vídeo y sepa con certeza qué ajuste para mujer debería elegir.

Niños

En el catálogo de MASCOT también encontrará productos para niños. Para encontrar la talla correcta, debería guiarse básicamente por la altura del niño.

Calzado

El catálogo de calzado de MASCOT cuenta con las tallas de la 35 a la 48. Las tallas de zapato de MASCOT son de talla media en comparación con otras tallas de zapato habituales. Si necesita la talla 42 habitualmente, es muy probable que la talla 42 también sea la talla correcta en el calzado de MASCOT. No obstante, le recomendamos que siempre se pruebe el calzado antes de comprarlo.