Tabla de medidas

Si tenemos en cuenta la funcionalidad que tiene que cumplir la ropa de trabajo, es importante que esta tenga la talla adecuada y se ajuste a la perfección. En MASCOT nos centramos en la ergonomía de los pantalones con la colocación correcta de bolsillos y correas para herramientas, al igual que en la ropa de protección lo hacemos con la colocación correcta de los reflectores. Si los pantalones no se ajustan correctamente, no se asentarán correctamente al cuerpo y las rodilleras pueden acabar en la ubicación incorrecta de los pantalones. La ropa de seguridad con certificación corre el riesgo de perder su certificación si la longitud de las mangas y de las perneras es incorrecta ya que esto puede reducir la visibilidad de los reflectores.

Cómo encontrar la talla correcta

En MASCOT, el ajuste de los productos sigue el desarrollo general y la moda de las prendas. Si desea un ajuste tradicional y holgado con una cintura alta, le recomendamos que elija productos de MASCOT® ORIGINALS y MASCOT® IMAGE y de las gamas de seguridad MASCOT® SAFE ORIGINALS y MASCOT® SAFE IMAGE. Los productos de MASCOT® FRONTLINE, MASCOT® UNIQUE y MASCOT® HARDWEAR y de las gamas de seguridad MASCOT® SAFE SUPREME y MASCOT® SAFE LIGHT tienen un ajuste más ceñido y moderno.

Cuando se cambie a MASCOT, es importante que se tome las medidas la primera vez. MASCOT también ofrece tallas medias, que le garantizan que puede obtener una talla que se ajuste a la perfección. Para encontrar la talla correcta, debe tomarse las medidas. Las medidas se deben tomar cerca del cuerpo ya que, de esta forma, serán lo más parecidas a la talla de su propio cuerpo. Para asegurarse de que las medidas son correctas, tendrá que pedirle a alguien que le ayude a tomarlas. Esto es importante ya que resulta difícil apretar la cinta métrica alrededor de la cintura para garantizar que la talla es la correcta. Cuando haya encontrado la talla que necesita para sus pantalones o chaqueta MASCOT, le resultará más sencillo pedir ropa de trabajo nueva la próxima vez. Si desea petos, puede limitarse a pedirlos con la misma talla que sus pantalones.

MASCOT fabrica ropa de trabajo para todo el mundo y, por lo tanto, nuestra ropa de trabajo también es apta para mujer. Algunas mujeres son más esbeltas alrededor de la cintura que en las caderas, por este motivo, tendrá que medir las caderas para obtener el mejor ajuste. Para las mujeres, recomendamos MASCOT® FRONTLINE, ya que los pantalones de esta gama son más ceñidos y no tienen tantos bolsillos en las piernas.

Encuentre la ropa de trabajo correcta de MASCOT: ayuda con las medidas

  • Tome las medidas cerca del cuerpo.
  • Pídale a alguien que le tome las medidas; de esta forma, obtendrá la base óptima para elegir la ropa de trabajo de la talla correcta.
  • La cinta métrica se debe envolver de forma ajustada alrededor del cuerpo, cuando se mida la cintura.
  • El largo de los pantalones es importante, especialmente si su ropa de trabajo tiene bolsillos para rodilleras y funciones en las piernas.
  • Decida qué ajuste desea que tenga su ropa de trabajo: la ropa de trabajo de MASCOT tiene diferentes ajustes, por lo que tendrá que encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Pregunte a su contacto o distribuidor de MASCOT si tiene alguna duda sobre la elección de la talla o ajuste correctos.

Le ayudaremos si tiene alguna duda

Cuando desarrollamos ropa de trabajo nueva, tenemos unos estándares elevados en cuanto a las funciones de la ropa de trabajo y las certificaciones que necesita en su trabajo. Realizamos un seguimiento de las certificaciones y normativas de la ropa de trabajo que desarrollamos. Si tiene alguna pregunta en relación con su talla, ajuste o requisitos de la ropa de trabajo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir la ropa de trabajo correcta de MASCOT.