BB8ED5B4-7E3B-416C-92D7-7E42E860C110

La talla correcta es esencial para las funciones de la ropa de trabajo, la comodidad y su seguridad. En el catálogo de MASCOT, hay numerosos productos con un ajuste que pueden usar tanto hombres como mujeres. Además, también encontrará productos MASCOT que se han diseñado especialmente para mujeres y un catálogo para niños.

Hay numerosas mediciones que se pueden realizar en función del artículo de ropa que requiera. Si sus medidas no se corresponden directamente con una talla, normalmente debe pasar a la derecha de la tabla y seleccionar una talla mayor.

Para encontrar la talla correcta, pídale a otra persona que realice la medición en su lugar para así obtener la medición más precisa. Tome las medidas cerca del cuerpo y, cuando se mida la talla de cintura, debe envolver la cinta métrica de forma ajustada alrededor del cuerpo. No se olvide de medir su largo de pierna. En la mayoría de pantalones de MASCOT, puede elegir entre tres largos de pierna.

Pruébese las prendas. De esa forma, estará seguro de que su ajuste es perfecto.

Mujeres

Encontrará productos especialmente desarrollados para la mujer en la colección de MASCOT.

Encontrará faldas y pantalones de mujer, largos y cortos, en dos tipos de ajuste distintos en MASCOT. Las medidas de su cuerpo determinarán qué ajuste debe elegir. Los dos tipos de ajuste para mujer se llaman: DIAMOND y PEARL.

Dos pasos para saber qué faldas y pantalones, largos o cortos, se ajustan a usted a la perfección:

1) Encuentre su ajuste

En MASCOT, su ajuste depende de las medidas de su cintura (mida la parte más estrecha) y de su cadera (mida la parte más ancha). Por regla general, si hay más de 20 cm de diferencia entre las medidas de la cintura y la cadera, debería escoger el ajuste DIAMOND. Si hay menos de 20 centímetros de diferencia entre las medidas de la cintura y la cadera, debería escoger el ajuste PEARL.

2) Encuentre su talla

Para encontrar su talla, debe tomarse las medidas en la parte más ancha de la cadera. Compruebe el esquema debajo de su ajuste: Encuentre su talla en el esquema basándose en la anchura de su cadera.

Busque el símbolo junto al producto para ver si tiene un ajuste Diamante o Perla.

Diamond fit Pearl fit

 

No se olvide de medir el largo de pierna. Todos los pantalones de mujer de MASCOT están disponibles en dos largos de pierna: 76 cm y 82 cm.

Niños

En el catálogo de MASCOT, también encontrará productos para niños. Para encontrar la talla correcta debe, por lo general, seleccionar la talla en función de la altura del niño.

Calzado

El calzado de MASCOT se suministra en tallas 35-48 y en tres anchos diferentes: 8, 10 y 11. Las tallas MASCOT son tallas estándar si se comparan con las tallas normales de calzado. Si normalmente utiliza una talla 42, seguramente la talla 42 también será su talla para el calzado de MASCOT. Se recomienda que pruebe siempre el calzado antes de comprarlo.

 

Encuentre la ropa de trabajo correcta de MASCOT: ayuda con las medidas

  • Tome las medidas cerca del cuerpo.
  • Pídale a alguien que le tome las medidas; de esta forma, obtendrá la base óptima para elegir la ropa de trabajo de la talla correcta.
  • La cinta métrica se debe envolver de forma ajustada alrededor del cuerpo, cuando se mida la cintura.
  • El largo de los pantalones es importante, especialmente si su ropa de trabajo tiene bolsillos para rodilleras y funciones en las piernas.
  • Decida qué ajuste desea que tenga su ropa de trabajo: la ropa de trabajo de MASCOT tiene diferentes ajustes, por lo que tendrá que encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Pregunte a su contacto o distribuidor de MASCOT si tiene alguna duda sobre la elección de la talla o ajuste correctos.

Le ayudaremos si tiene alguna duda

Cuando desarrollamos ropa de trabajo nueva, tenemos unos estándares elevados en cuanto a las funciones de la ropa de trabajo y las certificaciones que necesita en su trabajo. Realizamos un seguimiento de las certificaciones y normativas de la ropa de trabajo que desarrollamos. Si tiene alguna pregunta en relación con su talla, ajuste o requisitos de la ropa de trabajo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir la ropa de trabajo correcta de MASCOT.