CarpinteroElectricistaAlbañilPintorMecánicoFontaneroHojalateroJardineroInstalador de techos
En los sectores de los oficios manuales y la construcción ligera se incluyen ropa de trabajo y calzado diseñados para diversas profesiones manuales, como carpinteros, pintores y electricistas. La ropa de trabajo para estos sectores tiene una gran variedad de funciones y detalles bien previstos. Las prendas disponen de muchos bolsillos diferentes con espacio, entre otras cosas, para martillos, lápices, cuchillos y metros plegables, lo que le permitirá tener su herramienta al alcance de la mano en todo momento. Asimismo, la ropa de trabajo destaca por sus materiales resistentes, lo que permite que sus pantalones puedan soportar el desgaste de largas horas de trabajo durante mucho tiempo. Las prendas están reforzadas con CORDURA® en áreas que son más propensas al desgaste, lo que alarga la vida de los productos.
Toda la ropa de trabajo se ha desarrollado en estrecha colaboración con obreros y profesionales de la construcción ligera que han probado los productos. Gracias a las observaciones y comentarios que han compartido, MASCOT ha conseguido desarrollar ropa de trabajo que satisface las exigencias y las necesidades que usted encuentra día a día. La ropa de trabajo de MASCOT diseñada para los sectores de los oficios manuales y la construcción ligera hace que usted, como obrero, pueda sentirse a gusto en su vestimenta de trabajo y concentrarse en sus tareas.
Vea lo que dicen sus colegas del sector sobre los pantalones de trabajo de MASCOT fabricados con tejido 100 % elástico:
Como obrero es importante que pueda tener suficiente libertad de movimiento. La ropa de trabajo debe resultar cómoda de llevar, sin nada que apriete o moleste cuando trabaja, por ejemplo, arrodillado. MASCOT ha desarrollado un material 100 % elástico que garantiza la máxima comodidad sin comprometer la durabilidad. La ropa de trabajo sigue fácilmente los movimientos del cuerpo, independientemente de la postura. El tejido elástico constituye la opción ideal si lo que desea es una máxima libertad de movimiento en su trabajo.
Si trabaja en el sector de la construcción o de los oficios manuales, la seguridad y la comodidad son factores de gran importancia cuando se trata de encontrar el calzado adecuado. Los zapatos deben proteger ante todo sus pies, por ejemplo, en caso de que un objeto pesado caiga sobre los dedos o de que pise algo afilado en la obra. Además, deben brindar una comodidad excepcional que le permita llevarlos puestos durante muchas horas seguidas. En la colección de MASCOT encontrará zapatos, sandalias, botines y botas de seguridad adecuados para la industria de la construcción.