Distribuidors

Convertirse en distribuidor

¿Le gustaría vender ropa de trabajo y calzado de seguridad de la más alta calidad de uno de los principales fabricantes de ropa de trabajo de Europa? En ese caso, conviértase en distribuidor de MASCOT.

Construction site - Chaqueta térmica - Azul marino

MASCOT es una empresa de ropa de trabajo internacional y de propiedad familiar que desarrolla y fabrica ropa de trabajo y calzado de seguridad para una gran variedad de profesionales de sectores como la construcción, la artesanía, el transporte, la logística y la industria. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor ropa de trabajo del mundo. Por ese motivo las ambiciones y el compromiso con nosotros son elevados. Una parte esencial de nuestra estrategia es probar y controlar todo, desde los métodos de trabajo hasta los tejidos y los productos acabados. Por ese motivo decimos que nuestra ropa de trabajo incluye el sello TESTED TO WORK. Fabricamos nosotros mismos la mayor parte de la ropa de trabajo en nuestras fábricas con certificación de CSR de Vietnam y Laos. De esta forma, tendrá la garantía de obtener ropa de trabajo fabricada con responsabilidad social.

Como distribuidor de MASCOT, obtiene:

  • Productos galardonados. Elija entre más de 600 productos de hasta 24 colores y la talla exacta que necesitan sus clientes.
  • Plataformas y soluciones de servicio intuitivas y eficaces. Sin errores y con rapidez.
  • Entrega rápida. Desde un centro logístico completamente automático con más de cuatro millones de productos disponibles.
  • Libertad para personalizar su negocio con MASCOT como desee.
  • Representante de ventas propio en su zona. Un diálogo abierto, contacto personal y apoyo de nuestro equipo cuando lo necesite.
  • Campañas atractivas y oportunidades de ventas.
  • Materiales de marketing promocionales. Catálogos, folletos, pósteres, revistas y promoción de ventas enviados a su tienda para mejorar las ventas.
  • Ayuda con asesoramiento de sus clientes, suministro, etc.

Siempre que desee podrá ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre las oportunidades de formar parte de nuestra red de distribuidores.

MASCOT proporciona una amplia gama de herramientas en línea a sus distribuidores.

Portal distribuidores

Utilice el portal de distribuidores de MASCOT cuando desee ver sus facturas, notas de entrega o confirmaciones de pedido. También puede comprobar la lista de productos disponibles actualmente, encontrar ofertas atractivas adicionales de artículos descatalogados y mucho más.

Lee mas

MASCOT® Shop In Shop

Consulte la selección de pósteres, carteles, productos promocionales y materiales de punto de ventas. Pida este material para su tienda para aumentar las ventas.

Lee mas

MASCOT® SmartStore

En MASCOT® SmartStore, sus clientes realizan ellos mismos los pedidos, por lo que evita la molestia de tener que recopilar pedidos y enviárnoslos. Usted será quien configure al cliente en la tienda y gestione la facturación.

Lee mas

MASCOT® B2B Shop

Realice pedidos de productos con tan solo unos cuantos clics en la tienda en línea de MASCOT, que se ha desarrollado especialmente para los distribuidores de MASCOT. Su pedido se procesará y enviará en un plazo de 24 horas y se entregará con la mayor rapidez posible.

Lee mas

MASCOT® Photo Portal

Descargue imágenes de productos, logotipos y mucho más para su uso en su sitio web, en materiales promocionales o en sus plataformas de redes sociales.

MASCOT® Photo Portal


Si aún no es un usuario registrado de nuestras herramientas de distribuidores en línea, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que pueda disfrutar de numerosas ventajas y atajos en su vida diaria.

Para distribuidores actuales

Ofrecemos numerosas herramientas para nuestros distribuidores de MASCOT. Si desea hablar sobre nuestros productos, las diversas soluciones en línea o cualquier otro tema, póngase en contacto con su representante de ventas local o con uno de nuestros colegas en la oficina central. Si desea que uno de nuestros representantes de ventas le visite en su tienda o realice una presentación de productos, llámenos y concertaremos una cita.

Si tiene un cliente que requiere algo más, también puede ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos con las opciones de servicio y la organización del catálogo.