Portal distribuidores

MASCOT ofrece acceso a los clientes a un sistema en línea sencillo y gratuito. Mediante sus propios datos de inicio de sesión para el portal de distribuidores, tendrá siempre acceso a sus datos actualizados, como pedidos y facturas.

Portal distribuidores

Ahorre tiempo y dinero

Para todas sus preguntas sobre disponibilidad, pedidos, entregas, facturas, estadísticas de compra, datos maestros, etc., encontrará una respuesta inmediata sin esperar ni llamadas telefónicas caras. El uso del portal de distribuidores implica una reducción en las facturas telefónicas de su negocio. El portal de distribuidores de MASCOT está disponible todos los días y a cualquier hora, por lo que no tendrá que tener en cuenta el horario de apertura de MASCOT.

El sistema

Acceso rápido y sencillo

Con el portal de distribuidores de MASCOT, tendrá acceso a todos sus datos tanto de día como de noche. El portal de distribuidores se ha diseñado para nuestros clientes y resulta muy intuitivo y sencillo de utilizar sin demasiadas explicaciones.

Existencias

Resulta una gran ventaja poder ver las existencias de MASCOT. Puede buscar por nombre o número de producto y ver las existencias actuales inmediatamente. Si su pedido se ha procesado, puede ver o descargar la confirmación, el cupón o la factura inmediatamente.
Esta información siempre está actualizada, por lo que siempre tendrá a su disposición la información correcta.

Estadísticas e información

Realice un seguimiento de sus pedidos

Una vez se ha emitido su pedido, puede seguirlo desde el almacén hasta la hora de entrega. Con 1 clic en el botón Track & Trace (Seguimiento y localización), puede ver el estado de su pedido y cuál es la fecha de entrega prevista.

Estadísticas útiles

Otra ventaja del portal de distribuidores es que puede obtener estadísticas importantes e información actualizada. Por ejemplo, quiere saber la cantidad de pedidos en un período de tiempo determinado o cuáles son los productos que más compra. Todas las cifras se proporcionan en gráficos y diagramas prácticos.

Datos de productos

¿Desea conocer el peso, el número de cajas, número EAN u otros datos maestros? Es posible descargar datos maestros, la descripción completa y los enlaces a las imágenes.

¿Cómo obtengo acceso?

Para obtener acceso al portal de distribuidores de MASCOT, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente o con su director de ventas de área local. Si ha recibido su información de inicio de sesión, diríjase al portal de distribuidores

Ventajas

  • Sistema en línea gratuito
  • Acceso a datos actualizados
  • Datos de productos
  • Realice un seguimiento de sus pedidos
  • Estadísticas útiles
  • Estado de existencias
  • Ofertas