Chaquetas

Filtrar
Tipos de productos
Colores
Caracteristicas
Materiales
Certificaciones
Tallas
Usuario
Gamas
Productos (2)
12002-149
MASCOT® UNIQUE
7 Colores
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
07060-028
MASCOT® AQUA
2 Colores
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO

En MASCOT le brindamos una gran variedad de ropa de abrigo. Encontrará chaquetas softshell, chaquetas de piloto y chaquetas polares, entre otras. Todas las chaquetas han superado pruebas de calidad y se han diseñado para cubrir sus necesidades, por lo que podrá encontrar fácilmente modelos con certificados especiales para protegerle del frio, la lluvia o el viento. Con independencia del sector o el entorno en el que trabaje, en MASCOT tenemos chaquetas que satisfarán sus necesidades. Si la visibilidad es importante en su puesto de trabajo, en MASCOT también disponemos de ropa de trabajo fluorescente, que es crucial para la seguridad.

Hombre - Ropa de trabajo Azul real - MASCOT® - UNIQUE

Combinación con otras gamas

Todos los productos de MASCOT están divididos en gamas, cada una con sus propias características y calidades únicas, que varían de conformidad con las necesidades de los usuarios finales. ¿Es posible que tenga determinadas exigencias para la ropa de abrigo y otras exigencias distintas para los pantalones? En MASCOT podrá elegir si desea combinar una chaqueta MASCOT con productos de la misma gama o bien crear su propia combinación con productos de otras gamas.

Chaqueta de invierno & Pantalones de trabajo para mujer - Amarillo fluorescente - MASCOT® ACCELERATE SAFE

Calidad probada por MASCOT

En MASCOT utilizamos más de 100 materiales diferentes para elaborar la mejor ropa de trabajo posible y, por supuesto, esto también se aplica a las chaquetas de MASCOT. En el catálogo siempre encontrará productos de gran calidad que han superado, entre otras, las pruebas de durabilidad del centro de pruebas propio de MASCOT. La funcionalidad es especialmente importante en el caso de las chaquetas. En MASCOT se prueba la ropa de abrigo contando con la estrecha colaboración de usuarios finales a fin de ofrecerle la mejor experiencia posible. Cuenta con el sello TESTED TO WORK.