Ropa contra arcos eléctricos

    En situaciones en las existe riesgo de exposición a arcos eléctricos, es necesario usar ropa de trabajo de seguridad y ropa de trabajo probada contra arcos eléctricos. En MASCOT, encontrará ropa de trabajo de seguridad que cuenta con certificación según la norma IEC 61482-2 que ofrece protección contra la exposición breve a arcos eléctricos.

    EN 61482-2

    Ropa de trabajo con multiprotección para obtener la máxima seguridad

    Si está buscando ropa de trabajo probada contra arcos eléctricos, en MASCOT encontrará una gama de chaquetas, monos, petos y pantalones de trabajo en colores tradicionales y fluorescentes. La ropa de trabajo probada contra arcos eléctricos le protege contras las llamas y la radiación que se producen con una explosión de arco eléctrico. La ropa de trabajo con certificación IEC 61482-2 de MASCOT forma parte de nuestra gama de ropa de trabajo de seguridad con multiprotección que, además de haberse probado contra arcos eléctricos, también le protege contra calor, llamas, electricidad estática y productos químicos. Los productos de esta gama se han fabricado en calidades de tejido exclusivas y tienen costuras y bolsillos especiales que dificultan que chispas, llamas y salpicaduras de líquidos peligrosos entren en contacto con la piel.

    Adapte la ropa de trabajo de seguridad al nivel de riesgo

    El catálogo de MASCOT de ropa de trabajo probada contra arcos eléctricos se ha probado mediante el método de ensayo dos, ensayo de la caja. La ropa se ha probado contra un arco eléctrico directo en un área restringida. Esto significa que los productos no se han probado durante períodos más prolongados de exposición en áreas de alto riesgo. El catálogo de MASCOT de ropa de trabajo de seguridad y ropa de trabajo probada contra arcos eléctricos es perfecto para aquellos que trabajan como electricistas, en el sector industrial o en la inspección de centralitas, sistemas de tensión o cuadros de distribución. Si trabaja en entornos en los que existe un alto riesgo de exposición a arcos eléctricos durante períodos más prolongados, le recomendamos que utilice protección adicional. Le recomendamos usar siempre ropa de trabajo probada contra arcos eléctricos que cubra todo el cuerpo, como un mono o una combinación de pantalones y chaqueta. Puede complementar su ropa de trabajo con otros productos de equipo personal, como cascos, guantes y calzado de seguridad con aprobación según su nivel de riesgo.