Pantalones de invierno

    Con la llegada de la temporada de frío, cambian los requisitos de la ropa de trabajo con el fin de permanecer abrigado cuando se trabaja al aire libre. En MASCOT encontrará una selección de pantalones de invierno funcionales y resistentes de alta calidad que le protegerán contra el frío. Los pantalones están disponibles en materiales transpirables y resistentes al viento y el agua para que pueda permanecer seco y abrigado durante toda la jornada laboral.

    Los pantalones de invierno de MASCOT están disponibles en varios diseños con gran variedad de características y detalles. En nuestro catálogo, encontrará pantalones de invierno con, entre otras características, bolsillos para rodilleras ajustables y bolsillos delanteros. También encontrará pantalones con soportes para martillo y bolsillo para metro, al igual que sus pantalones de trabajo corrientes. De esta forma, puede tener todas las herramientas a mano y realizar sus tareas con normalidad. Los pantalones de invierno están equipados con espaldas ampliadas, lo que proporciona calidez y sujeción en la zona lumbar cuando se trabaja en diferentes posturas. Tanto si se encuentra de pie, sentado o de rodillas, el calor permanecerá cerca de su cuerpo. Los pantalones de invierno también están disponibles con tirantes extraíbles. También puede seleccionar un par de pantalones de invierno con cremalleras de mayor longitud y solapas de protección en la parte exterior de las pantorrillas para que los pantalones se puedan usar con facilidad sobre unas botas. Eche un vistazo a la selección de pantalones de invierno con reflectores; le harán más visible en su entorno durante el oscuro invierno.

    Los pantalones de invierno de MASCOT están disponibles con el material patentado de MASCOT, MASCOTEX®, en el exterior. El material es transpirable y resistente al viento además de proteger contra la lluvia. MASCOT también ofrece pantalones de invierno que cuentan con multiprotección o un material fluorescente, si tiene un trabajo con requisitos muy elevados en cuanto a seguridad y visibilidad. Puede seleccionar pantalones de invierno que cuentan con aprobación según la norma EN 343. Esta le proporciona una protección máxima contra la lluvia y, al mismo tiempo, puede eliminar el acceso de calor por lo que evita mojarse y enfriarse. También puede elegir la protección aislante con certificación según EN 342, que garantiza que los pantalones son aislantes y protegen contra el frío.