Jerséis para niños

Productos (1)
18903-316
MASCOT® ACCELERATE
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
Ropa para niños - Verde, Azul real & Negro - MASCOT® ACCELERATE

MASCOT ofrece una colección de jerséis para niños chulos y prácticos para edades comprendidas entre 3 y 14 años. Ahora puede vestir a toda la familia con jerséis de MASCOT y disfrutar todos juntos de la elevada calidad de los mismos. En la colección encontrará, entre otras cosas, un jersey polar para niños, idóneo como una capa caliente adicional para temporadas de transición entre estaciones o bien como una capa aislante bajo la chaqueta de invierno.

Ajuste moderno y colores chulos

Los jerséis para niños de MASCOT están diseñados con un ajuste moderno con espacio suficiente para moverse y jugar. Los jerséis están disponibles en combinaciones de colores atractivas y además pueden adquirirse en versión de adulto para mamá y papá. Los jerséis para niños de MASCOT vienen con detalles como una cremallera en el cuello con doble solapa y reflejos para garantizar la visibilidad de su hijo en el tráfico durante las últimas horas de la tarde.

Jerséis para distintas necesidades

Al escoger jerséis para niños de MASCOT, se dará cuenta de que pueden combinarse con el resto de los productos de MASCOT. Por ejemplo, puede utilizar un jersey polar de MASCOT bajo una chaqueta con forro exterior de MASCOT y disfrutar de sus propiedades. La chaqueta con forro exterior es resistente al viento y tiene un acabado hidrófugo, y el jersey polar mantiene el calor cerca del cuerpo. Ponerse capas en situaciones en las que el tiempo o el entorno son variables puede resultar práctico. Si desea protección adicional contra la intemperie para su hijo, también encontrará jerséis para niños con cuello alto para cubrir más la garganta.