Calzado de seguridad

    El calzado de seguridad no es un calzado sin más. Es imprescindible para protegerse de potenciales accidentes en el trabajo. El calzado debe soportar la presión en entornos extremos y, al mismo tiempo, ser absolutamente cómodo. En MASCOT disponemos de una amplia gama de zapatos, botas y sandalias de seguridad que cumplen tales requisitos.

    En el catálogo, encontrará productos con diferentes características y detalles. En MASCOT contamos con numerosas gamas de zapatos aptas para muchos sectores diferentes. Además, todo el calzado del catálogo está certificado de conformidad con la norma EN ISO 20345, que es una certificación específica para el calzado de seguridad que garantiza que los productos cumplen con los máximos requisitos en cuanto a la seguridad del calzado de trabajo. En MASCOT ofrecemos calzado de seguridad con seguridad de las clases S3 y S1P, que incluyen protección de entresuela y punteras.

    Soluciones innovadoras

    En MASCOT es importante seguir las tendencias y estar a la vanguardia cuando se trata de innovación. Por eso, por ejemplo, en la colección de calzado de seguridad podrá encontrar productos con sistema de cierre BOA® Fit System. En este sistema los cordones tradicionales han sido reemplazados por un dial inteligente que se puede operar con una sola mano y que, por lo tanto, permite lograr un ajuste óptimo sin esfuerzo. Si prefiere un tipo de calzado de trabajo convencional, encontrará, por supuesto, muchas variantes con cordones tradicionales.

    Todo el calzado de seguridad de MASCOT se fabrica con los materiales más modernos e innovadores a fin de garantizarle la mejor experiencia laboral. La suela tiene diferentes funciones según el entorno en el que se encuentre. Los productos están disponibles con protección de entresuela, con resistencia al aceite y el petróleo y con propiedades antideslizantes. Puesto que disponemos de una amplia gama de calzado, podrá encontrar fácilmente un par de zapatos que se ajuste a sus preferencias y necesidades.