Conocimiento

Todos los productos de nuestro catálogo se han desarrollado con el objetivo de proporcionarle la mejor ropa de trabajo del sector, la más duradera y la más segura. Somos uno de los mayores fabricantes de ropa de trabajo y calzado de seguridad de Europa y siempre nos complace compartir nuestro conocimiento y ayudarle. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que obreros, contratistas, trabajadores de la industria y muchos otros profesionales elijan la ropa de trabajo que mejor se adecua a su profesión.

Ropa de trabajo - Comerciantes y construcción ligera - MASCOT® ADVANCED

MASCOT ofrece un amplio catálogo de ropa de trabajo y calzado de seguridad para distintos sectores y situaciones laborales. En esta página encontrará información sobre nuestras gamas, certificaciones, marcas textiles y materiales. Ahí también podrá leer sobre cómo probamos nuestros productos antes, durante y tras la producción.

Una gama para cada sector

¿Está buscando ropa de trabajo de seguridad certificada en colores fluorescentes? ¿Necesita calzado de seguridad que le resulte cómodo durante toda su jornada laboral? ¿O quizás está buscando ropa de trabajo que sea adecuada para el lavado industrial? En MASCOT, ofrecemos una amplia selección de ropa de trabajo, ropa de trabajo de seguridad y calzado de seguridad para que pueda encontrar el equipo que se adecúe a usted y su profesión. Lea más sobre las gamas en el menú secundario.

Lee mas

Seguridad certificada

Nosotros afirmamos que nuestra ropa de trabajo se fabrica utilizando los mejores materiales sometidos a pruebas exigentes, pero ¿cómo puede estar seguro de que las prendas soportarán los entornos en los que trabaja? Todos los productos del catálogo MASCOT cuentan con certificaciones de distintos estándares internacionales. En el menú secundario podrá leer más información sobre lo que implica el que la ropa de trabajo esté certificada para soportar frío, lluvia, calor, rayos UV, productos químicos o tensión eléctrica. Obtenga más información y conozca la ropa de trabajo o el calzado de seguridad que se ajusta a sus necesidades.

Lee mas

Las mejores marcas textiles del sector

La estación, la temperatura, el nivel de actividad y las distintas tareas son factores que influyen en los materiales elegidos para fabricar su ropa de trabajo. En MASCOT desarrollamos materiales innovadores que cumplen los requisitos necesarios para conseguir el aislamiento, peso, función y libertad de movimiento deseados. Colaboramos con marcas textiles que buscan la calidad dentro del sector, tales como CORDURA®, Kevlar®, TENCEL® y Boa®. En el menú secundario podrá obtener más información sobre las distintas marcas textiles.

Lee mas

Los materiales adecuados para todos los entornos

En MASCOT utilizamos distintos materiales y distintas calidades de tejidos. Cada uno de nuestros tejidos se selecciona para proporcionar a nuestros productos las propiedades adecuadas. En especial, estamos orgullosos de nuestro tejido de calidad 311. Esta calidad de tejido es elástica en todas las direcciones. El tejido es increíblemente flexible, ligero y cómodo de usar. Entre otros, utilizamos la calidad 311 de tejido en nuestra gama MASCOT® ADVANCED. En el menú secundario podrá obtener más información sobre los materiales que más utilizamos.

Lee mas

Probados antes, durante y tras la fabricación

Tested to work es una parte de toda la producción de MASCOT y es la máxima que rige nuestros procesos. Todos los productos se prueban antes, durante y tras la fabricación. Todas las características, desde las calidades del tejido hasta el cosido y el acabado del producto, se prueban tanto en el laboratorio como en obras de todo el mundo para garantizar que los productos cumplen nuestros requisitos de calidad y también los suyos. En el menú secundario encontrará más información sobre nuestro centro de pruebas.

Lee mas