Ropa interior

    Encuentre ropa interior que se adecue a sus necesidades. ¿Necesita ropa interior que absorba la humedad, aísle o sea especialmente aislante? Busque con la ayuda de filtros la ropa que se adecue a sus necesidades. Lea más sobre las características únicas de la ropa interior y averigüe cómo los colores pueden mostrarle qué ropa interior se ajusta más a sus requisitos.

    Ropa interior funcional

    La elección adecuada de la ropa interior es algo complejo y las opciones pueden ser abrumadoras. Como capa base, la ropa interior actúa como una segunda piel y tiene que proporcionar un alto nivel de comodidad, suavidad y flexibilidad. También es importante que cuente con una absorción de la humedad eficaz, tejidos de secado rápido y propiedades aislantes: todas las características que permiten que la ropa interior se pueda usar.

    MASCOT presenta el paquete perfecto con un nuevo e innovador concepto de codificación por colores para ayudarle a elegir con rapidez la solución más eficaz. También se ha diseñado especialmente para ayudarle a encontrar el producto perfecto ya que cada paquete describe claramente las características y tejidos de la ropa interior.

    Los nuevos paquetes de ropa interior están surtidos con 7 categorías de color diferentes, en las que cada color representa la singularidad de sus productos. Los artículos con envase ROJO y NARANJA son ropa interior para condiciones más frías: propiedades aislantes, de secado rápido y absorción de la humedad. El VERDE es para nuestros artículos básicos de uso diario, mientras que los tonos de AZUL incluyen ropa interior para días más cálidos: propiedades antibacterias, antiestáticas, absorción de la humedad y/o protección UV.

    La ropa interior multifuncional de MASCOT ofrece comodidad y flexibilidad además de reducción de la humedad y propiedades aislantes. La ropa interior multifuncional de MASCOT se ha fabricado con tejidos innovadores diseñados para colaborar con su cuerpo en el ajuste de la temperatura, la humedad y el aislamiento. Garantiza que su cuerpo permanecerá en su zona de confort durante todo el día, independientemente de cómo se mueva o en qué entorno trabaje.