Pantalones térmicos

Productos (2)
13578-707
MASCOT® ORIGINALS
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
13571-707
MASCOT® ORIGINALS
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

Si realiza su trabajo en entornos fríos, los pantalones térmicos son una elección natural para mantenerse abrigado. Cuando utilice los pantalones térmicos de MASCOT, disfrutará de un par de pantalones con varias aplicaciones. Los pantalones se utilizan normalmente en entornos de interior fríos o como capa aislante adicional debajo de unos pantalones de trabajo, para poder mantener el calor en los días de trabajo fríos. MASCOT ofrece una selección de pantalones térmicos de alta calidad.

Con los pantalones térmicos funcionales y cálidos de MASCOT, estará vestido apropiadamente para la mayoría de situaciones laborales, ya trabaje en el exterior o en almacenes frigoríficos. Los pantalones tienen ajustes con botón de presión o dobladillos acanalados en los pies para que los pantalones se ajusten herméticamente alrededor de los tobillos y protejan del frío.

Los populares pantalones térmicos están disponibles en dos colores diferentes: blanco y azul marino. Encontrará el catálogo restante de MASCOT de ropa de trabajo térmica en los mismos colores, para que pueda obtener un conjunto completo con facilidad, si así lo desea. Puede beneficiarse de combinar los pantalones térmicos con, por ejemplo, una chaqueta térmica o un chaleco térmico para proteger todo su cuerpo frente al frío. MASCOT dispone de una amplia gama de ropa de trabajo térmica para que pueda encontrar exactamente el producto que más se ajuste a sus necesidades laborales. Algunos de los productos pueden resistir lavados de hasta 95 °C.

Los pantalones térmicos de MASCOT tienen un acolchado de poliéster cosido por ultrasonido, que aumenta la durabilidad del producto y proporciona un efecto altamente aislante. Al utilizar el cosido por ultrasonido en lugar de puntadas se garantiza una durabilidad extremadamente alta. Los pantalones térmicos cuentan con la etiqueta de salud de la norma 100 de Oeko-Tex®, que garantiza que los productos no contienen sustancias nocivas.