Chalecos

    En MASCOT encontrará una amplia gama de chalecos con funciones que harán que su día de trabajo sea lo más cómodo posible. Este tipo de ropa puede funcionar como capa aislante para el cuerpo o se puede llevar de forma independiente. Le mantendrá abrigado durante los días fríos y también le dará total libertad de movimiento a los brazos. En MASCOT le ofrecemos numerosos chalecos que brindan tanto comodidad como funcionalidad gracias a bolsillos adicionales y reflectores así como, en algunos modelos, resistencia al agua.

    Ropa de trabajo funcional

    Los chalecos de MASCOT están disponibles en muchas tallas, colores y materiales diferentes para adaptarse a las distintas necesidades laborales. Las prendas se han probado en el centro de pruebas propiedad de MASCOT y también las han probado usuarios finales en obras de construcción en Europa. Este proceso garantiza que los productos cumplen con los requisitos de calidad de MASCOT para que la ropa de trabajo sea cómoda y duradera. En algunos chalecos, se añade CORDURA® para mejorar la durabilidad y, en determinadas zonas, se utiliza Kevlar® para que los productos tengan una mayor resistencia a las perforaciones, especialmente en la parte inferior de los bolsillos.

    Adicionalmente, algunos de los productos son aptos para el lavado industrial (EN ISO 15797) y todos ellos incluyen la etiqueta Oeko-Tex®, lo que garantiza que los productos se han analizado para determinar si contienen sustancias nocivas. Estos artículos son perfectos para los primeros días de la primavera o los últimos días de otoño en los que aún brilla el sol.

    Ajuste cómodo

    Los chalecos para herramientas suelen tener los hombros acolchados para hacer que el día de trabajo resulte aún más cómodo al reducir la presión sobre los hombros cuando los bolsillos están llenos de herramientas. Además de los bolsillos habituales, los chalecos para herramientas de MASCOT también cuentan con bolsillos tipo funda para proporcionar un espacio extra para las herramientas.