Camisetas Interior

    En MASCOT, siempre estará bien vestido tanto por dentro como por fuera. Para la capa interna, encontrará una amplia selección de ropa interior en numerosas y diferentes calidades de tejido, materiales, ajustes y aplicaciones.

    Una selección amplia

    MASCOT ofrece un amplio catálogo de camisetas interiores para diferentes necesidades. Encontrará, entre otras opciones, camisetas interiores de manga corta que son ideales para las etapas de transición, así como camisetas interiores de manga larga, ideales como capa interna cuando necesita mantenerse abrigado durante las estaciones frías. Las camisetas interiores están disponibles en varios colores neutros, como blanco, negro, antracita y azul marino. También encontrará camisetas interiores con diferentes ajustes para que pueda elegir el que prefiera. Los estilos son muy elásticos y adecuados tanto para hombre como para mujer.

    Materiales de alta calidad

    Con una camiseta interior ligera y que absorba la humedad, podrá mantenerse seco con facilidad durante toda la jornada laboral. Las camisetas interiores MASCOT se han diseñado con materiales funcionales y ligeros. Algunos son, por encima de todo, absorbentes de la humedad. De manera adicional, muchos de ellos son aislantes. Por último, también hay versiones con, por ejemplo, propiedades de secado rápido y/o antibacterias. Todas estas características le garantizan que podrá evitar que se enfríe su cuerpo o sentir incomodidad mientras trabaja, y que podrá mantener una buena temperatura corporal durante toda la jornada laboral.

    Un alto nivel de comodidad y una increíble libertad de movimiento

    Las camisetas interiores MASCOT se han diseñado principalmente para ofrecer comodidad y libertad de movimiento. Están disponibles en un ajuste moderno que imita exactamente todos los movimientos del cuerpo. Las camisetas interiores se han diseñado con un material elástico y flexible para ofrecerle una increíble libertad de movimiento durante toda la jornada laboral. Algunas camisetas interiores de MASCOT no presentan costuras y no tienen etiquetas ni instrucciones de lavado para evitar molestias.