Pantalones ¾ alta visibilidad

Productos (2)
17549-860
MASCOT® SAFE SUPREME
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
15549-860
MASCOT® SAFE SUPREME
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

¡No comprometa la seguridad! Si trabaja en zonas de alto riesgo, es esencial que sea visible en su entorno. En MASCOT, encontrará una de las selecciones más amplias del mercado de ropa de trabajo de seguridad con certificación. Si está buscando pantalones de 3/4 de alta visibilidad, encontrará una variada selección de estilos y colores fluorescentes en nuestro catálogo.

La visibilidad es seguridad

La ropa de trabajo de seguridad MASCOT cuenta con aprobación según la norma internacional EN ISO 20471. La norma divide la ropa de seguridad en diferentes clases en función de la zona de material fluorescente y de los reflectores. Si combina los pantalones de 3/4 de alta visibilidad con una sudadera o una chaqueta de material fluorescente, puede alcanzar la clase de seguridad más elevada. De esta forma, si selecciona pantalones de 3/4 de alta visibilidad, podrá alcanzar la misma clase de seguridad que con sus pantalones largos.

La alternativa para los días cálidos

Los pantalones de 3/4 de alta visibilidad son una buena alternativa a los pantalones largos de alta visibilidad si trabaja a altas temperaturas. Con los pantalones de 3/4, recibirá ventilación en las piernas al mismo tiempo que conserva los bolsillos para rodilleras así como los diversos bolsillos para almacenamiento que también tienen sus pantalones largos de seguridad. Las perneras de los pantalones de 3/4 de alta visibilidad de MASCOT cuentan con una forma ergonómica para ofrecerle la máxima comodidad y libertad de movimiento.

Materiales innovadores para ofrecer la comodidad definitiva

En MASCOT, todos los pantalones de 3/4 de alta visibilidad del catálogo se han fabricado con calidades de tejidos innovadores para que cuente con la garantía de la mejor resistencia al desgaste y durabilidad. La superficie repelente de la suciedad con Teflon® mantiene limpios los pantalones de 3/4 de alta visibilidad para que la suciedad tras una larga jornada laboral no afecte a su visibilidad. Todos los bolsillos y detalles se han sometido a exhaustivas pruebas en nuestros laboratorios y en los lugares de trabajo, para que pueda elegir exactamente las características que necesita para su trabajo.