Monos alta visibilidad

Filtrar
Tipos de productos
Colores
Caracteristicas
Materiales
Certificaciones
Tallas
Tecnologías
Usuario
Gamas
Productos (3)
11119-880
MASCOT® SAFE ARCTIC
2 Colores
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
11019-025
MASCOT® SAFE YOUNG
rojo de alta vis./antracita oscuro
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
00419-860
MASCOT® SAFE CLASSIC
naranja de alta vis.
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
Naranja fluorescente - Ropa de trabajo - MASCOT® SAFE CLASSIC - Modelo

Los monos son la elección clara cuando necesita una gran libertad de movimiento. Aquí en MASCOT, encontrará una amplia selección de monos de alta visibilidad en diferentes colores fluorescentes, todos con la garantía de aumentar su visibilidad en el lugar de trabajo de la mejor forma posible.

Seguridad completa de la cabeza a los pies

Los monos fluorescentes ofrecen un excelente nivel de protección en una sola solución. Una ventaja de los monos es que no hay separación entre pantalones y parte de arriba, algo especialmente útil si tiene que inclinarse mucho durante su trabajo. Los monos de alta visibilidad son ideales para personas que trabajan cerca de carreteras o en zonas de obras donde la visibilidad es esencial. Puede usar los monos de alta visibilidad como ropa exterior protectora en casos en los que necesite usar con rapidez y facilidad ropa de seguridad que cumpla todos los requisitos de seguridad y visibilidad.

Permanezca visible en todo tipo de clima

Independientemente de si necesita una visibilidad alta en verano o en invierno, en MASCOT encontrará monos de alta visibilidad que satisfacen sus necesidades. Los monos de sarga son adecuados para su uso durante todo el año, así como la mezcla de poliéster y algodón aporta al mono comodidad y gran resistencia. Si necesita aumentar la protección contra el viento y condiciones meteorológicas adversas, MASCOT también ofrece una gama de monos de alta visibilidad resistentes al agua y el viento con forro de pelo que le mantiene abrigado en los meses más fríos. Estos monos de alta visibilidad están fabricados con MASCOTEX®, un tejido con un laminado transpirable en la parte trasera que garantiza que el material mantiene su resistencia al agua. Si está buscando un mono de alta visibilidad que cumpla con los requisitos de visibilidad más exigentes, el catálogo de MASCOT incluye varios monos que cuentan con aprobación según EN ISO 20471 clase 3.

EN ISO 20471 Amarillo fluorescente Ropa de trabajo
EN ISO 20471 Monos alta visibilidad, Chaqueta & Pantalones - Rojo