Ropa para empresas

Cree una identidad corporativa única con ropa para empresas de MASCOT. Una ropa de trabajo a juego para sus empleados genera unidad en su lugar de trabajo al mismo tiempo que aumenta su visibilidad de cara a clientes actuales y futuros. Complete su identidad corporativa y disfrute de las ventajas de su visibilidad.

BUUS - Ropa para empresas

Añada su nombre y logotipo a su ropa de empresa

En MASCOT, puede elegir el estampado de su nombre y logotipo en la ropa de trabajo para tener un aspecto profesional ante clientes y socios. Ofrecemos estampado por transferencia y bordado en función de sus preferencias y las posibilidades del producto individual. El estampado de logotipos se puede añadir con facilidad al pedido en el momento de realizarlo, independientemente de cuál de nuestras múltiples soluciones de pedido haya elegido. Las ropas para empresas con perfiles personales se estampan inmediatamente por lo que tendrá la garantía de una manipulación eficaz y una entrega rápida. En los colores de su empresa, por supuesto.

Modern Tyres - Ropa para empresasGunnar-nielsen A/S - Ropa para empresas

Productos personalizados para sus necesidades específicas

Si se trata de una empresa de gran tamaño con requisitos muy específicos que no satisface el catálogo estándar de MASCOT, podemos ofrecerle una solución personalizada para la ropa de empresa, adaptada a su empresa y empleados. No importa si busca una característica especial, un bolsillo especial o un producto o talla completamente nuevos que no ofrecemos en el catálogo, podemos crearlo específicamente para usted. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de MASCOT o con su distribuidor local de MASCOT y obtenga más información sobre las posibilidades.

AUDI - Ropa para empresas