Adaptaciones de producto individuales

Más que una colección estándar

Individual design

¿Tiene una empresa grande con necesidades individuales que no están cubiertas por el catálogo estándar de MASCOT? En ese caso, puede optar por una solución personalizada de MASCOT para sus empleados. Ya sean tallas especiales, bolsillos adicionales para herramientas específicas, una tela de color diferente, o tipos de producto o estilos nuevos, todo es posible. Nuestros expertos están a su disposición, y juntos encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Individual fitting

En MASCOT, clasificamos los tipos de personalización de los productos individuales según lo extensos que sean los cambios. Para ciertos productos de pedido especial, tenemos un número mínimo de productos por pedido, y el tiempo de entrega también es mayor que con nuestro catálogo estándar. Esto se acuerda individualmente en cada pedido.

Individual products

¿Necesita un pedido especial u otras personalizaciones individuales? Póngase en contacto con su representante de MASCOT o su distribuidor. Le podrá ayudar a conseguir la ropa de trabajo que se ajuste a sus necesidades.