Pantalones practicos

¿Trabaja al aire libre o quiere darse una rápida caminata? Los pantalones funcionales de MASCOT están pensados para usted, que necesita pantalones con prestaciones distintas a las que ofrecen los pantalones de trabajo generales. Si necesita la máxima funcionalidad y libertad de movimiento, además de bolsillos exclusivos, los pantalones funcionales están hechos para usted.
Filtrar
Tipos de productos
Colores
Caracteristicas
Materiales
Certificaciones
Tallas
Usuario
Gamas
Productos (1)
21679-311
MASCOT® ADVANCED
5 Colores
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
NUEVO
Pantalones practicos ADVANCED

Prestaciones para actividades al aire libre

Cuanto se encuentra al aire libre, es importante que sus pantalones cuenten con las prestaciones que necesita. Con los pantalones funcionales de MASCOT, obtendrá, entre otras cosas, bolsillos funcionales para guardar el móvil; un bolsillo reforzado, para que pueda meter un cuchillo y que no se perforen los pantalones; y un regulador elástico a la altura del pie, para que pueda ceñirse los pantalones bien abajo. Todas las prestaciones están adaptadas a las necesidades que tendrá cuando esté al aire libre. Gracias a un acabado hidrófugo y ventilación en las rodillas, contará con la garantía de disfrutar de una comodidad excelente en cualquier tipo de climatología.

Los pantalones funcionales están disponibles en multitud de colores. Esta variedad le permite combinarlos con otros productos del catálogo de MASCOT, como las prendas superiores. Estos pantalones también cuentan con un refuerzo en las rodillas, mientras que otros productos tienen material de color negro en sitios que están especialmente expuestos para que no se vea la suciedad si se han manchado al sentarse. El ajuste es menor que en otros pantalones de MASCOT, de modo que acompañan y aligeran todos los movimientos del cuerpo, por lo que podrá moverse con total libertad.

Pantalones practicos Jersey polar con cremallera

Pantalones funcionales de ULTIMATE STRETCH

Total libertad de movimiento y comodidad absoluta. Los pantalones funcionales de MASCOT están disponibles en ULTIMATE STRETCH. La fibra elástica del material le permite moverse libremente, además de facilitar a los pantalones recuperar su forma original cuando están distendidos. De ese modo, los pantalones no le apretarán ni molestarán cuando los vista. El material es hidrófugo por la parte exterior y suave en el interior. Por tanto, son tan prácticos como cómodos.