Petos de trabajo

    Si está buscando un peto funcional y resistente, en MASCOT encontrará una amplia selección de petos de trabajo. Los petos de trabajo de MASCOT están disponibles en numerosos estilos, en diferentes colores y con una gran cantidad de características y detalles. Los petos resultan cómodos y prácticos de usar durante el trabajo y son aptos para numerosos sectores.

    Si tiene un trabajo en el que tiene que trabajar mucho de rodillas, los petos de trabajo de MASCOT son la opción más evidente. Con un peto, tendrá la seguridad de que su zona lumbar está protegida para que no entre el frío y es una alternativa excelente a un par de pantalones, si desea un alto nivel de comodidad y protección para toda la espalda, tanto en la región lumbar como en la parte superior. Los petos MASCOT se han diseñado con un ajuste ergonómico, que le ofrece una gran libertad de movimiento y permite que resulten cómodos de usar.

    Petos de trabajo en numerosas variantes

    Los petos de trabajo MASCOT están disponibles en diferentes materiales. En la selección, encontrará petos resistentes al viento y al agua para trabajar en exteriores durante períodos fríos, petos fluorescentes para cuando su trabajo requiera visibilidad adicional y petos ligeros, que resultan adecuados para trabajar en interiores o en entornos cálidos. Los petos de trabajo MASCOT tienen una gran cantidad de bolsillos prácticos. Entre otros productos, podrá encontrar petos con bolsillos en la pechera, bolsillos para bolígrafo, bolsillos para rodilleras, bolsillos de muslo y bolsillo para metro. Esto le permitirá disponer con facilidad de todas sus herramientas a mano.

    Protección máxima independientemente de su profesión

    Si su trabajo requiere protección adicional, también puede elegir petos con multiprotección, que tienen propiedades antiestáticas, de resistencia a ácidos y pirorretardantes. De igual modo, puede adquirir petos de trabajo de un tejido fluorescente, si necesita visibilidad y seguridad adicionales en el trabajo. Si trabaja en el exterior durante los cálidos meses de verano, puede beneficiarse de seleccionar un peto con protección UV para que el sol no dañe su piel.