Industria ligera y logística

MASCOT ofrece una amplia colección de ropa y calzado de trabajo para diversas profesiones dentro de la industria ligera y logística. Entre otras cosas, encontrará ropa y calzado para conductores, instaladores, empleados de almacenes y personal de producción. Toda la ropa de trabajo destaca por sus detalles simples e inteligentes, así como por la protección óptima que brinda. Especialmente su durabilidad y funcionalidad son factores importantes.

Ropas de trabajo Rojo/Azul marino

Trabajador de almacénConductor de camionesConductor

La ropa de trabajo para la industria ligera y logística tiene menos bolsillos y detalles que las prendas utilizadas en muchos otros sectores. Esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que generalmente no se necesita poner herramientas en los bolsillos y, además, a que los bolsillos y los objetos corren el riesgo de quedar atascados, por ejemplo, en las máquinas. También encontrará ropa de trabajo fabricada con tejidos finos y de poco peso. Este tipo de ropa es necesaria cuando el trabajo se realiza a temperaturas más elevadas como, por ejemplo, cerca de grandes máquinas en fábricas o en un almacén.

Los productos de MASCOT destinados a empresas de producción tienen botones y cremalleras cubiertos para que no rocen ni arañen ningún elemento de su entorno.

Ropa de trabajo resistente

Los productos diseñados para la industria ligera y logística están fabricados con materiales resistentes. Independientemente de si elige pantalones de trabajo fabricados con tejido 100 % elástico, sarga o tejido de sarga con zonas elásticas, se beneficiará de productos resistentes de gran durabilidad, aun después de un uso y lavados prolongados. Algunos de los productos de este segmento también soportan lavados industriales.

Factory - 2 Mujeres - Azul real Ropa de trabajo

Zapatos de trabajo sin seguridad

Es importante que su calzado sea adecuado para su entorno de trabajo. Por ello, encontrará también calzado especialmente diseñado para la industria ligera y logística. Podrá encontrar sandalias, zapatos, botas, zuecos y botas de PU/botas de goma, en los que el enfoque principal es la seguridad y la comodidad. Al elegir el tipo de calzado deberá tener en cuenta también otras características adicionales, por ejemplo, si es hidrófugo, absorbente a los impactos, antideslizante y conforme a la norma ESD.