Customized teaser logo

La ropa de trabajo del futuro

Le damos la BIENVENIDA a la nueva e innovadora gama de ropa de trabajo para obreros: MASCOT® CUSTOMIZED.

¡La ropa de trabajo es tan innovadora que no le quedará más remedio que probársela!

La ropa de trabajo del futuro debe ser ligera y cómoda como la ropa deportiva, pero innovadora y resistente como la ropa de trabajo; y contener la mayor proporción de materiales reciclados posible. La encontrará en MASCOT.

MASCOT® CUSTOMIZED

Libertad de movimiento, funcionalidad y alta durabilidad

Usted pertenece a nuestro grupo objetivo. Es usted el que utiliza la ropa, un día sí y otro también. Es el profesional que sabe qué prestaciones necesita. Por ese motivo, hemos desarrollado la ropa de MASCOT® CUSTOMIZED junto con sus colegas, para asegurarnos de que las prestaciones y detalles se adapten a su vida cotidiana.

Una larga durabilidad y una buena libertad de movimiento son importantes para usted. Lo hemos aprendido durante los 40 años que llevamos fabricando su ropa de trabajo. MASCOT® CUSTOMIZED ha sido desarrollada con la ayuda de nuevos e innovadores métodos de producción y conocimiento especializado. Lo que garantiza que podamos ofrecerle ropa de trabajo cuya máxima sea una larga durabilidad y una libertad de movimiento incomparable, pero donde el diseño inteligente y las funciones innovadoras formen parte de la naturaleza de la ropa.

Puede tener la certeza de contar con una gran calidad y una larga durabilidad porque somos Tested to Work. Tested to Work es la garantía de que su nueva ropa de trabajo ha sido probada antes de ponerla en uso, tanto en el laboratorio como por sus colegas, para que usted siempre obtenga la máxima calidad.

Los bolsillos tipo funda que podrá poner donde quiera

Los bolsillos tipo funda pueden ser un utensilio importante en la ajetreada vida diaria. Tienen que ser fáciles de acoplar a los pantalones o a los pantalones cortos; asimismo, tienen que ser desarrollados pensando realmente en su trabajo y en sus necesidades.

Si es electricista, pintor o pertenece a otro oficio en el que tan solo necesita bolsillos con mucho espacio, tenemos la solución. En MASCOT® CUSTOMIZED encontrará bolsillos tipo funda desarrollados específicamente para su profesión o sus necesidades.

Click Pocket System: para acoplar fácilmente sus bolsillos tipo funda

Coloque los bolsillos donde quiera con nuestro recientemente desarrollado Click Pocket System. Un sencillo sistema de clic le permite poner los bolsillos donde los necesite; además, puede acoplar el número que necesite en función de cada situación laboral.