MASCOT® Offer Wizard

¿Elabora a menudo folletos de promoción para campañas u ofertas para empresas de diferente magnitud? ¿Le falta una herramienta que sea capaz de presentar visualmente sus productos u ofertas? Con MASCOT® Offer Wizard podrá elaborar rápidamente ofertas profesionales para sus clientes, así como folletos para promocionar los productos en su tienda.

MASCOT® Offer Wizard - Logo

MASCOT® Offer Wizard es un generador de ofertas diseñado para vendedores y distribuidores de MASCOT de todo el mundo. Con MASCOT® Offer Wizard usted y sus compañeros podrán elaborar fácilmente folletos para campañas u ofertas para sus clientes. Es tan fácil de usar que podrá componer en un santiamén ofertas para empresas pequeñas, medianas y grandes. Cuando haya terminado de elaborar su oferta o folleto, podrá generar un PDF imprimible, o bien mandárselo en formato electrónico a su cliente.

Como distribuidor de MASCOT, tendrá fácil acceso a MASCOT® Offer Wizard. Vaya a la página de inicio de sesión y seleccione «Crear nueva cuenta».

MASCOT® Offer Wizard

¿Aún no es distribuidor de MASCOT? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre MASCOT® Offer Wizard u otras plataformas o servicios que puedan aumentar sus ventas de ropa de trabajo y calzado de seguridad de MASCOT.

MASCOT® Offer Wizard - login

Cree sus propias ofertas y folletos para campañas con el generador de ofertas

Con MASCOT® Offer Wizard siempre tendrá acceso al catálogo completo de ropa de trabajo y calzado de MASCOT. Podrá elegir el color y el tamaño de los productos que desee ofertar o promocionar en el folleto. Además, tendrá a mano la lista de precios en vigor cuando mande ofertas a sus clientes.

Con MASCOT® Offer Wizard tendrá a su disposición infinidad de textos ya redactados. Textos relacionados, por ejemplo, con CSR y EN ISO 20471. La información de los servicios es opcional, de manera que se adapte a las necesidades exclusivas del cliente. Con estas herramientas a mano es muy fácil elaborar ofertas profesionales. Si utiliza los textos predefinidos, será muy sencillo cambiar la oferta a otro idioma. Por esta razón, MASCOT® Offer Wizard es también una ayuda inestimable para los clientes internacionales con departamentos en distintos países.

Tan pronto como haya creado una cuenta, tendrá acceso inmediato a una carpeta personal. En esta carpeta podrá crear su propia estructura, así como confeccionar una relación general de sus ofertas y folletos. Asimismo, obtendrá su carpeta de medios, donde podrá subir logotipos e imágenes. De esta manera, podrá individualizar y adaptar el material a sus propias necesidades.

Si tiene alguna pregunta acerca del uso de MASCOT® Offer Wizard, no dude en ponerse en contacto con MASCOT.