MASCOT® WebShop

¿Le gustaría tener su propia tienda en línea con los procesos optimizados y con un mínimo esfuerzo de administración? Ofrecemos a los distribuidores de ropa de trabajo y zapatos de seguridad de MASCOT una solución de comercio electrónico profesional.

Su propia tienda web de ropa de trabajo

MASCOT® WebShop es una herramienta dirigida a los distribuidores de MASCOT que no disponen de tienda web propia, así como a los distribuidores que quieran expandir sus herramientas de comercio electrónico con una tienda web de ropa de trabajo. Benefíciese de nuestros años de experiencia y brinde a sus clientes la opción de comprarle en línea ropa de trabajo y vestimenta y zapatos de seguridad.

MASCOT® WebShop - Flow
1 Pedidos 2 Pago 3 Entrega 4 Factura 5 Factura 6 Pago
gear - icon

Poco esfuerzo gracias a la automatización

Dado que MASCOT® WebShop está integrada de manera óptima en la infraestructura de MASCOT, los pedidos de los clientes se procesan sin su participación. Los métodos de pago integrados y la confirmación de pago inmediata nos permiten enviar los productos a sus clientes el siguiente día laborable. Puede realizar un seguimiento de todos los pedidos y acceder a sus datos mediante la interfaz de administración.

coin - icon

Bajos costes gracias a las actualizaciones automáticas

Los mayores costes que se producen en el comercio electrónico se deben al mantenimiento de los datos y los envíos. ¡Nosotros nos encargamos de eso por usted! Nos aseguramos de que los datos de los productos estén actualizados, de mantener la plataforma de la tienda y de gestionar los envíos de los productos a los clientes. Benefíciese del desarrollo continuo de MASCOT® WebShop sin costes adicionales.

Mercadotecnia

Las acciones de mercadotecnia de MASCOT respaldan su lanzamiento al mercado minorista en línea. Nuestra gran cantidad de acciones de mercadotecnia le ayudan a incitar a sus clientes para que compren en línea. Este servicio está incluido en MASCOT® WebShop y le permite comenzar con éxito en el mundo del comercio minorista en línea.