MASCOT® DropShipping

¿Le gustaría aumentar las posibilidades de venta en su tienda web? A través de su tienda web, ahora puede ofrecer el surtido completo de MASCOT con una entrega rápida, sin manipulación y con menos costos sin mantener existencias. Obtenga más información sobre MASCOT® DropShipping.

Con el uso de MASCOT® DropShipping puede enviar pedidos, colocados en su propia tienda web, electrónicamente a MASCOT. Tenemos existencias y enviamos sus pedidos directamente a sus clientes. Una de las ventajas es que puede ofrecer todo el surtido de MASCOT en su propia tienda web. Todos los procesos administrativos y logísticos están optimizados. Al trabajar de esta manera, ahorrará tiempo de manejo, costos de almacén y brindará a sus clientes una excelente experiencia de usuario.

MASCOT® WORKWEAR, MASCOT® DropShipping

1 Pedidos 2 Pedidos 3 Entrega

Gama de productos y disponibilidad

MASCOT proporciona todos los datos relevantes del producto, incluidos los datos multimedia, como imágenes del producto, videos de YouTube, tablas de tallas y mucho más. Utilice estos datos para presentar profesionalmente los productos MASCOT en su tienda web.

Como los productos se envían directamente desde nuestro almacén, también puede mostrar una disponibilidad de stock actualizada diariamente.

Pedidos electrónicos

Envíenos sus pedidos de manera electrónica para que nosotros enviemos los productos directamente al cliente. Para garantizar una entrega óptima y rápida, siempre añadiremos, por una cuestión de localización y seguimiento, los datos de contacto y la dirección de envío del cliente al pedido. Por defecto, los pedidos EDI se envían mediante carga FTP en el formato de pedido de MASCOT. Si elige recibir confirmaciones de pedido, facturas o avisos de entrega, etc., de manera electrónica, o en formato PDF o XML (SAP iDoc), reducirá aún más sus gastos de administración.

Si desea conocer con qué otras opciones cuenta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de eCommerce en ecommerce@mascot.dk