MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC

MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC - logoEl calzado de seguridad es esencial si su trabajo incluye la manipulación de materiales pesados o si trabaja en un lugar de trabajo con superficies irregulares, cerca de máquinas como obrero profesional o en un área industrial o almacén. En MASCOT puede encontrar la colección MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC, que es una colección de zapatos y botas de seguridad tradicionales que se han adaptado para trabajar tanto en interiores como en exteriores. Los zapatos de esta colección son una elección excelente para cualquiera que trabaje en el sector de la construcción como carpintero, contratista o instalador. Los zapatos y botas de seguridad de la colección MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC se han fabricado con materiales flexibles que garantizan una gran comodidad al andar. Al mismo tiempo, queda siempre garantizada la estabilidad del pie sobre superficies irregulares y escaleras gracias a un pequeño inserto de agarre en la parte trasera de la suela (también denominado cambrillón).

Productos (2)
F0025-901
MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
F0014-901
MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

Protección definitiva de todo el pie

Todo el calzado de seguridad de la colección MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC incluye punteras ergonómicas para ofrecer mayor protección a los dedos y mayor libertad de movimiento. Para una mayor comodidad y protección contra el frío, los zapatos de seguridad de la colección CLASSIC también incluyen una protección para clavos de tejido. Este tipo de protección para clavos cubre un área algo mayor que una entresuela clásica y, por esta razón, ofrece mejor protección contra clavos y otros objetos punzantes presentes en el suelo. Además, MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC también incluye un cambrillón estabilizador, suelas resistentes al calor fabricadas con PU/TPU, agarre en escalera y refuerzo de puntera de TPU muy resistente que proporciona al calzado de seguridad una vida de servicio muy prolongada y permite que los zapatos sean especialmente adecuados para el trabajo en posición de rodillas.

Puntera de compuesto - PictogramaProtección textil para las uñas - PictogramaCambrillón estabilizante y con absorción de impactos - PictogramaAgarre en escalera - PictogramaRefuerzo de puntera de TPU - Pictograma

Una buena elección clásica

Elija MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC si desea zapatos de seguridad que tengan una apariencia clásica, con un aspecto natural y con énfasis en los aspectos de seguridad. Todo el calzado de seguridad de la colección MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC cuenta con aprobación según EN ISO 20345:2011. Muchos de nuestros zapatos y botas cumplen con los requisitos de la clase más alta de seguridad (S3) lo que significa que además de la protección para clavos y de las punteras, también son resistentes a deslizamientos, absorbentes de impactos, antiestáticos, transpirables, hidrófugos y con suela exterior resistente al aceite y el petróleo. MASCOT® FOOTWEAR CLASSIC es por lo tanto una elección segura y clásica si desea un zapato de seguridad de buena calidad con una gran cantidad de características increíbles para ofrecer la mejor protección posible a sus pies.