Audi Sport

    MASCOT is official supplier of Audi Sport - Formula E race car - DTM race car  - Audi Sport team - MASCOT workwear
    Fri, 01 Dec 2017

    MASCOT se ha convertido en el proveedor oficial del equipo de oficial de Audi en la fórmula E de la FIA y DTM. Tanto el equipo de mecánicos como el resto del personal en DTM y la fórmula E de la FIA están usando productos de MASCOT. La ropa fue seleccionada por su especial hincapié en la libertad de movimiento y una transpirabilidad efectiva.

    MASCOT® WORKWEAR | Audi Sport Official Supplier

    Un gran honor para MASCOT

    «Audi Sport tiene unos requisitos extremadamente elevados en cuanto a la calidad de sus productos, tanto en términos de rendimiento como en durabilidad, precisión, seguridad y diseño. Por este motivo constituye un gran honor para nosotros haber sido seleccionados como proveedor oficial del equipo Audi», afirma el director gerente de MASCOT, Michael Grosbøl.

    Ropa para empresas - Audi - Frontpage

    En palabras del jefe de Audi Sport, Dieter Gass: «MASCOT es una galardonada empresa en su campo y como tal encaja perfectamente en la cultura ganadora de Audi Sport».

    Precisión, ritmo e innovación constante

    Desde 2013, Audi RS 5 DTM ha acumulado (incluida la temporada de 2017) 32 victorias y conseguido 26 primeras posiciones y 42 vueltas más rápidas en 73 eventos de las populares series internacionales de turismos. En cada uno de los pasados tres años, Audi ganó la mayor cantidad de carreras de DTM.

    El completo equipo de mecánicos, ingenieros y el resto del personal de Audi Sport utiliza actualmente la ropa de trabajo MASCOT. Productos especialmente ligeros con óptima libertad de movimiento gracias a que se han seleccionado materiales elásticos para los ajetreados minutos, horas y días en el taller y la parada de boxes. Además, se han seleccionado productos orientados a ofrecer comodidad en entornos cálidos; por ejemplo, la parada de boxes puede alcanzar una temperatura de hasta 35-40 °C y, por ese motivo, una transpirabilidad efectiva y una absorción de la humedad resultan esenciales.

    Audi Sport - Frontpage banner

    «Una ropa de trabajo cómoda es algo muy importante para nosotros. Trabajamos mucho y, a menudo, bajo presión en espacios limitados. La ropa tiene que sujetar y facilitar todos los movimientos conforme nos desplazamos alrededor y debajo del coche», afirma Werner, mecánico de DTM Audi Sport

    Con Audi Sport en la parada de boxes

    MASCOT es el proveedor oficial del equipo oficial de Audi Sport en el campeonato de fórmula E ABB FIA, la primera serie internacional de carreras urbanas de monoplazas completamente eléctricos del mundo. Con 11 equipos y 22 pilotos, la fórmula E ofrece una competición mundial en 12 ciudades con 13 carreras en más de cinco continentes, durante toda la temporada de campeonatos de siete meses.

    Mecánicos - MASCOT® WORKWEAR | Audi Sport

    Con 13 carreras en más de cinco continentes durante la temporada, las temperaturas y el clima pueden cambiar mucho. «Al realizarse la mayoría de las carreras en Sudamérica, Asia y el Sur de Europa podemos esperar un clima caluroso y húmedo. Por eso es muy importante contar con ropa transpirable para que las camisetas estén secas incluso si estamos sudando», afirman los mecánicos de fórmula E de Audi Sport.

    Después de todo, el objetivo de las carreras es llegar a la meta el primero. Y eso requiere precisión en cada paso. Los mecánicos explican que cada miembro del equipo es un especialista en su campo, pero el trabajo en equipo es su punto fuerte: «Al final somos un equipo y trabajamos juntos como tal. Pilotos, ingenieros y mecánicos. Esta es la única forma de alcanzar nuestras metas y tener éxito. Nuestro éxito definitivo es cuando el equipo gana una carrera y, al final, podemos llegar al campeonato de pilotos y ganarlo en la clasificación de equipos. Esta es la meta para la que trabajamos todos los días. Lo mejor es la sensación que tienes cuando el trabajo duro de todo el equipo se traduce en resultados».