MASCOT llega a un acuerdo como patrocinador principal del GMB Motorsport danés

    GMB Motorsport sponsorat
    Mon, 25 Apr 2022

    Estamos orgullosos de poder compartir que hemos acordado un patrocinio principal con el nuevo equipo de automovilismo danés GMB Motorsport, que durante la próxima temporada vestirá productos de la gama MASCOT® ACCELERATE.

     

    En GMB Motorsport tienen el claro objetivo de ser los mejores, una aspiración que también compartimos en MASCOT. Nos esforzamos constantemente por oportunidades de desarrollo y mejora e, igualmente, deseamos ser los mejores dentro de nuestra industria. Por este motivo, vemos la colaboración con GMB Motorsport, que, por cierto, al igual que MASCOT guarda relación con Silkeborg, como algo que está cerca de ser la combinación perfecta.

     

    «Debido a nuestros años de compromiso con el automovilismo, sabemos que exige pasión y dedicación llegar los primeros a la línea de meta. Para lograr el tiempo de vuelta más rápido, GMB Motorsport trabaja de manera profesional buscando la perfección, lo que encaja con nuestro enfoque Tested to Work. Asimismo, me complace que, con nuestro patrocinio, podamos participar en el desarrollo de algunas de las futuras estrellas del automovilismo danés, y esperemos que también internacional», afirma Michael Grosbøl, director general de MASCOT.

     

    Ropa de trabajo sin limitaciones

    Además de los logotipos de MASCOT en los coches y uniformes de GMB Motorsport, el personal del equipo llevará ropa de trabajo de MASCOT de ULTIMATE STRETCH en la próxima temporada, lo que les asegura a todos una libertad de movimiento absoluta, así como una comodidad excelente. Por otro lado, la alta resistencia de la ropa garantiza al equipo unas condiciones de trabajo formidables cuando tengan que rendir.

     

    Casper Elgaard, jefe del equipo en GMB Motorsport, comenta acerca de la colaboración que se avecina: «En automovilismo, incluso el detalle más nimio puede ser decisivo para lograr el éxito, y nunca comprometemos la calidad de nuestro equipamiento, ni en los coches ni en el personal. Por eso, y como es natural, nos complace comenzar una colaboración con MASCOT, ya que sabemos que los productos cumplen, e incluso a veces superan, nuestras exigencias y expectativas».

     

    Acerca de GMB Motorsport

    El nuevo equipo de automovilismo de Dinamarca GMB Motorsport se ha creado para marcar la diferencia dentro del automovilismo danés. Su máxima es el desarrollo de talentos. Para ello ayudan a jóvenes promesas a desarrollarse, desde talentos en ciernes en karting a pilotos de primera clase en las clases de turismos TCR y GT3 y en la gran escena internacional del automovilismo en Le Mans. El desarrollo de talentos juega también un papel importante dentro del equipo, ya que se centran en el desarrollo de jóvenes talentos de la mecánica.

    GMB Motorsport 2022 sponsorat