MASCOT continuará patrocinando a Team Rosberg

    Team Rosberg 2022 sponsorship
    Thu, 31 Mar 2022

    Estamos orgullosos de anunciar que seguiremos patrocinando a Team Rosberg durante la temporada DTM 2022. Con la comodidad y la seguridad como prioridades, preparamos a Team Rosberg para que rinda al máximo tanto en la pista como en el taller. Con productos de la colección MASCOT® ACCELERATE, el equipo está preparado para conseguir los mejores resultados en un entorno de carreras muy competitivo.

     

    Con la enorme experiencia que le avala, Team Rosberg se ha centrado durante varios años en el desarrollo del talento futuro. Con pasión y profesionalidad como bases, el equipo ha entrenado y desarrollado pilotos de carreras para Fórmula 1, Fórmula 3 y, por supuesto, DTM.

     

    Ropa de trabajo para obtener resultados excelentes

    Team Rosberg usa ropa de trabajo de MASCOT con MÁXIMA ELASTICIDAD para disfrutar de una libertad de movimiento completa y una comodidad óptima. Y gracias a la elevada durabilidad de los productos, los miembros del equipo tienen garantizadas las condiciones óptimas cuando necesitan rendir al máximo.

     

    Team Rosberg

    Team Rosberg fue fundado en 1995 por el campeón del mundo de Fórmula 1 Keke Rosberg y ha sido una parte esencial del DTM desde 1995. Con más de 500 carreras y un total de 5 títulos, el equipo ha contribuido a la historia de esta serie de carreras. Los títulos ganados en Fórmula BMW y Fórmula 3 también subrayan el hecho de que apoyar a los jóvenes talentos del automovilismo siempre desempeña un papel importante. Para la temporada DTM 2022, Team Rosberg confía de nuevo en el dúo de pilotos Nico Müller (SUI) y Dev Gore (USA) para volver a conseguir victorias y títulos.

    MASCOT WORKWEAR_Tean Rosberg_Logo