Nuevas chaquetas fluorescentes

    Chaquetas alta visibilidad - 2 Mujeres - MASCOT® SAFE SUPREME - 2018
    Tue, 28 Aug 2018
    El catálogo más amplio del sector de ropa de trabajo de seguridad aumenta aún más de tamaño con el lanzamiento de MASCOT de una chaqueta softshell de alta visibilidad y de una chaqueta de invierno, ambas para mujer. Las chaquetas se han elaborado con un ajuste ceñido especialmente adecuado para mujeres.
    Las dos nuevas chaquetas fluorescentes para mujer forman parte de la gama resistente y visualmente sensacional MASCOT® SAFE SUPREME. Gracias a sus materiales probados exhaustivamente y resistentes, esta amplia gama de ropa de trabajo está destinada a trabajadoras del sector de la construcción, donde la durabilidad y una efectiva libertad de movimiento son esenciales. Las chaquetas de mujer cuentan con aprobación según EN ISO 20471 clase 3 (aunque las tallas más pequeñas XS y S de la chaqueta softshell son de clase 2). Las nuevas chaquetas para mujer de alta visibilidad de MASCOT son sin duda la mejor opción si desea mantener la visibilidad y la seguridad durante todo su día laboral.

    Comodidad durante todo el invierno

    La chaqueta softshell 18512 ofrece una prenda de tres capas transpirable, resistente al viento e hidrófuga que resulta la mejor opción para la imprevisible temporada de transición y los días de invierno suave. Las mangas con corte ergonómico ofrecen una increíble libertad de movimiento, mientras que los puños ajustables con cierre de gancho y bucle y la espalda ampliada protegen del frío y del viento. La chaqueta de invierno 18545 es adecuada para los meses de frío intenso, en los que es necesaria una chaqueta cálida y resistente al agua. Con el modelo 18545 obtendrá una chaqueta de invierno con certificación según EN 343 y EN 342 que le ofrece la protección definitiva contra frío y lluvia. Ambas chaquetas cuentan con una capucha separable.

    Ajuste probado por mujeres

    El ajuste de las chaquetas de seguridad es ceñido y está adaptado especialmente a la forma femenina. Las chaquetas tienen un ajuste ceñido con cinturas y hombros más estrechos y con espacio para las caderas por lo que obtendrá una chaqueta para mujer cómoda y elegante con el ajuste óptimo y completa libertad de movimiento. Otra ventaja de elegir una chaqueta que se ha diseñado especialmente para mujer es que el largo de la manga y la espalda se han ajustado a una altura de mujer, al igual que también se ha adaptado la apertura delantera. Además, la espalda se ha ampliado para ofrecer calor adicional en una zona mayor. Ambas chaquetas cuentan con gran cantidad de bolsillos funcionales para almacenamiento de tableta, teléfono móvil, bolígrafo y cualquier otro objeto que necesite tener a mano. Las chaquetas se han elaborado mediante numerosas pruebas y mediciones, en las que un grupo de mujeres ha probado todos sus aspectos, desde el ajuste hasta la libertad de movimiento y la durabilidad.

    Las chaquetas para mujer 18512 y 18545 están disponibles en los colores de alta visibilidad amarillo, naranja y rojo. Talla XS-4XL.

    Chaquetas de invierno - MASCOT® SAFE SUPREME 18545
    MASCOT® SAFE SUPREME 18512

    Chaquetas - Mujer - MASCOT® 18512

    MASCOT® SAFE SUPREME 18545

    En la gama de ropa de trabajo de seguridad MASCOT® SAFE SUPREME, el ajuste de los pantalones también es muy adecuado para mujeres, que ahora pueden obtener un conjunto de ropa con aprobación de seguridad que se ajusta bien y ofrece espacio para el movimiento durante los días de trabajo de gran actividad.