Zapatos de seguridad ligeros

    Zapatos de seguridad - MASCOT® FOOTWEAR ENERGY - 2018
    Mon, 10 Sep 2018
    Los nuevos zapatos y botas de seguridad combinan un peso ligero con unas suelas fabricadas con un material que absorbe extremadamente bien los impactos y con unas propiedades muy flexibles en la zona del metatarso. ¡Podrá sentirlo! Sentirá esa sensación de ligereza y comodidad en sus pies. También durante las largas jornadas laborales.

    Este otoño MASCOT lanza al mercado su nueva colección de calzado de seguridad: MASCOT® FOOTWEAR ENERGY. Cuatro estilos, cada uno en dos combinaciones de colores.

    La absorción de impactos evita unos pies cansados

    Lo que distingue a MASCOT® FOOTWEAR ENERGY del resto de zapatos de seguridad es la absorción de impactos y la entresuela ligera fabricada con el material especial ETPU. El material de la suela permite que los zapatos de seguridad absorban extremadamente bien los impactos y resulten muy cómodos de usar. Con cada paso, la suela absorbe el impacto que, de lo contrario, se habría extendido a las piernas, la espalda y el cuerpo. Proporcionan una comodidad al andar más allá de lo normal, incluso sobre superficies difíciles y tras pasar muchas horas de pie.

    Zapatos 100% sin metal

    Ningún zapato ni bota de seguridad de la colección MASCOT® FOOTWEAR ENERGY contiene metal alguno. La puntera se ha fabricado con un compuesto, mientras que la protección para las uñas se ha fabricado con un material textil avanzado y resistente. Esto permite que el calzado sea extremadamente ligero, además de garantizar que no conducirá ni calor ni el frío. Esta característica supone una gran ventaja si trabaja sobre superficies especialmente frías o calientes. Todos los materiales se han seleccionado con el objetivo de proporcionar a la colección MASCOT® FOOTWEAR ENERGY el peso más ligero posible y la máxima flexibilidad.

    Zapatos de seguridad que parecen calcetines

    El calzado de la colección MASCOT® FOOTWEAR ENERGY cumple con los criterios descritos en la normativa EN ISO 20345, clase de seguridad S1P, y las suelas han sido aprobadas según los criterios de SCR, la mejor norma relativa a las suelas antideslizantes. Todos los estilos cuentan además con suelas que no dejan huellas, por lo que no rasparán la superficie, por ejemplo, de suelos recién colocados. La colección se ha elaborado para empleados dentro del sector de la construcción y del sector comercial que pasan muchas horas andando o de pie durante su jornada laboral. Durante el proceso de desarrollo, un comité de pruebas de estos sectores ha probado los zapatos en su trabajo diario en un período de pruebas. MASCOT ha utilizado los comentarios del comité de pruebas para ajustar aquellos detalles que podrían pulirse aún más antes de iniciar la fabricación de los zapatos. Los zapatos se venderán en distribuidores de MASCOT a partir de septiembre.

    Dos de los cuatro estilos tienen un material elástico en su parte superior que genera la sensación de estar usando un segundo calcetín. Este tejido suave y flexible se ciñe al pie y ofrece una gran sujeción durante el movimiento.