Protección eficaz contra cualquier climatología con libertad de movimiento

    2019 - Modelos, Hombres, Mujer, Chaquetas de invierno, Chaquetas para mujer
    Mon, 04 Nov 2019
    MASCOT deshecha la idea de que una chaqueta de invierno tenga que ser gruesa y pesada para ser cálida y agradable. Para la temporada fría, lanzamos cómodas chaquetas de invierno, que hacen hincapié en una elevada libertad de movimiento y funcionalidad. Las chaquetas son transpirables, impermeables y resistentes al viento y están diseñadas especialmente para hombre y mujer.

    Las nuevas chaquetas de invierno MASCOT® ACCELERATE de MASCOT para hombre y mujer son cómodas de vestir y le ofrecen una protección óptima contra cualquier climatología. Las chaquetas están certificadas con arreglo a EN 342 3/WP y EN 343 3/1. Las chaquetas están fabricadas con un material exterior ligero y resistente.

    Las chaquetas de MASCOT® ACCELERATE se pueden encontrar en dos versiones, con o sin forro. La chaqueta con forro exterior cuenta con un forro ligero, mientras que la chaqueta de invierno está forrada con material ligero CLIMASCOT®, que tiene una capacidad aislante extraordinaria. Estas características ofrecen un calor eficaz, sensación de ligereza y suavidad.

    Comodidad elevada

    Las chaquetas de invierno de MASCOT tienen un ajuste que se amolda al cuerpo, lo que facilita los movimientos corporales. Esto las convierte en prendas cómodas de vestir para cualquier tarea. Asimismo, las chaquetas están equipadas con una solapa de protección interna que impide que el viento se cuele por la manga o a través de la cremallera.

    Hincapié en la funcionalidad

    Las chaquetas de invierno de MASCOT cuentan con varias funciones para el ajetreado día a día. La capucha está forrada, es extraíble y tiene un cordón elástico ajustable. Vienen con bolsillos interiores, bolsillos en el pecho y bolsillos delanteros con cremallera, y con un portatarjeta de identificación extraíble. Además, hay un cordón elástico a la altura de las caderas para un ajuste perfecto al cuerpo. Las mangas están reforzadas con CORDURA®, lo que aumenta su durabilidad. Asimismo, las chaquetas de invierno vienen con reflejos integrados para mejorar su visibilidad en el trabajo.


    Las chaquetas de invierno para hombre y mujer de MASCOT® ACCELERATE están disponibles en seis colores distintos o combinaciones de colores.

    2019, Chaquetas de invierno
    MASCOT® ACCELERATE Chaqueta de invierno, 18335-231

    2019, Chaquetas de invierno, Chaquetas para mujer MASCOT® ACCELERATE Chaqueta de invierno | Estilo de señora, 18345-231


    Encuentre las chaquetas de invierno de la gama MASCOT® ACCELERATE en su distribuidor de MASCOT o en www.mascot.es.


    También encontrará chaquetas con calidad de tejido 231 para hombre y mujer.

    2019 - Modelos, Hombres, Mujeres, Chaquetas con forro exterior, Chaquetas para mujer
    MASCOT® ACCELERATE Chaqueta con forro exterior (18301), MASCOT® ACCELERATE Chaqueta con forro exterior | Estilo de señora (18311)