Vestimenta ligera y presentable para múltiples funciones laborales

    2019 - Modelos, Hombre, Mujer talking, Camisa, Camisetas polo para mujer
    Tue, 05 Nov 2019
    MASCOT lanza corporate wear. De ropa cómoda y elegante que, con su aspecto presentable, está dirigida al sector servicios y otras profesiones que requieren un contacto directo con el cliente. Son productos diseñados especialmente para hombre y mujer.

    Los productos corporate wear de MASCOT es ropa de trabajo ligera, formal y cómoda que confiere un aspecto elegante y profesional al mismo tiempo. Por tanto, no tiene que disminuir la comodidad, aun cuando deba tener una apariencia presentable. Además, los productos están desarrollados para conservar su buen aspecto durante todo el día. Los pantalones y las faldas están fabricados con materiales 100 % elásticos, los cuales tienen una apariencia bonita y presentable, además de conservar su resistencia tras el uso repetido.

    Identidad corporativa presentable

    Los productos corporativos de MASCOT son la combinación perfecta para usted que trabaja en una oficina, tienda o detrás de un mostrador. Encontrará, entre otras cosas, camisas de diferentes colores, calidades y ajustes, además de elegantes prendas de punto. Aquí encontrará pantalones y faldas de tejido elástico 100 %. Las prendas inferiores para mujer tienen dos tipos de ajuste distintos: PEARL y DIAMOND, para que todas las mujeres cuenten con productos que les sienten estupendamente y tengan libertad de movimiento durante el trabajo.

    Muchas opciones de combinación

    Hay numerosas opciones para combinar productos de ropa corporativa y crear distintos conjuntos. También puede combinar fácilmente los productos con el resto del catálogo de MASCOT. De esta manera, las empresas pueden crear una imagen corporativa perfilada sin importar la función laboral.

    2019 - Modelos, Hombres, Mujer talking, Camisa, Camisetas polo para mujer , Pantalones, Falda, Jersey de punto

    Encuentre los productos corporate wear de MASCOT en su distribuidor de MASCOT o en www.mascot.es.