Camisetas y camisetas polo duraderas

    2020-MASCOT® ACCELERATE_models_Hombres-Mujeres_Camiseta, manga corta-Camiseta, manga larga-Polo
    Sun, 20 Sep 2020
    Independientemente de la temporada, las camisetas son prendas indispensables. Ahora tiene la oportunidad de conseguir camisetas y camisetas polo que se mantienen suaves y elásticas, además de conservar su buen aspecto durante mucho tiempo. Soportan fácilmente el desgaste y los desafíos diarios, así como el lavado y el secado industriales.

    La gama más reciente de MASCOT, MASCOT® ACCELERATE, incluye camisetas polo, camisetas y camisetas de manga larga de dos colores que soportan fácilmente lavados industriales. Las prendas están hechas de un 60 % de algodón y un 40 % de poliéster para alcanzar tanto el máximo nivel de comodidad (gracias al algodón) como una alta resistencia al desgaste (gracias al poliéster). Los productos están disponibles en ajuste de mujer y de hombre.

    ProWash®: creados para lavado y uso repetidos

    Los productos tienen la marca ProWash®, lo que significa que han sido probados y pueden soportar lavados y secados industriales a temperaturas máximas de 75 grados. Este tipo de prendas superiores está categorizado por MASCOT como Premium Performance.

    Los productos Premium Performance se caracterizan por un tiempo de vida útil muy prolongado y están fabricados con materiales de la más alta calidad que son aptos para lavados industriales. El algodón utilizado es un algodón peinado que absorbe la humedad y es cómodo de llevar contra la piel. Además, viene con un acolchado adicional sobre la costura en el cuello para que la costura no cause irritación. El diseño deja suficiente espacio para estampar el logotipo de la empresa, permitiendo de esa manera que los empleados puedan mostrar el perfil de la empresa de la mejor manera.

    Las camisetas polo y las camisetas están disponibles en cinco combinaciones de colores diferentes: azul marino oscuro/azul azur, antracita oscuro/negro, rojo de señalización/negro, verde hierba/verde y azul azur/azul marino oscuro.

    Una solución integral

    Las camisetas y las camisetas polo de MASCOT® ACCELERATE no son las únicas prendas que han sido diseñadas para uso profesional con exposición repetida al desgaste, la suciedad y los líquidos. Una colección completa de pantalones largos y cortos, chaquetas y jerséis ofrece muchas opciones que le permiten componer conjuntos para todo tipo de funciones laborales. Los pantalones están confeccionados con una de las calidades de tejido elástico más avanzadas del mercado, que también soporta lavados industriales.

    Encuentre los productos en su distribuidor más cercano u obtenga más información sobre ellos aquí:

    ProWash® - EN ISO 15797