Cuántas capas de ropa

    MIX los colores – y mantén un aspecto estilizado-Hombre
    Sun, 11 Oct 2020
    Si trabaja al aire libre en todo tipo de clima, es una buena idea vestirse siguiendo el método de las capas. Una chaqueta térmica o un chaleco térmico adecuados constituyen una buena alternativa para usar como capa exterior en la temporada de entretiempo y una opción perfecta como capa intermedia aislante durante los meses más fríos.

    A medida que se acerca el otoño, es hora de echar un vistazo al vestuario de ropa de trabajo para determinar si cuenta con prendas apropiadas para mantenerse abrigado y cómodo durante toda la jornada laboral. Si se viste adecuadamente en capas, podrá eliminar el calor excesivo al realizar trabajos que requieren intensa actividad física y evitar que el cuerpo se moje y enfríe cuando el ritmo de la actividad disminuye. La ropa térmica con forro aislante ayuda al cuerpo a mantener una temperatura constante durante toda la jornada laboral.

    Vístase en capas

    Al realizar trabajos que requieren actividad física, es importante que el cuerpo pueda eliminar el sudor para evitar mojarse. Una camiseta que absorba la humedad como capa interior es un buen comienzo. Muchas personas tienen trabajos cuya intensidad varía a lo largo del día, por lo que es importante que el cuerpo no se enfríe durante los períodos de menor actividad física.

    Una buena chaqueta térmica le permitirá ponerse rápidamente una capa adicional que utiliza el propio exceso de calor del cuerpo para mantener una temperatura constante. En días especialmente fríos, ventosos o lluviosos puede complementar su ropa de trabajo con una tercera capa exterior que le brindará protección contra la lluvia.

    Forro ligero avanzado con una elevada capacidad de aislamiento

    MASCOT utiliza un forro ligero de poliéster, CLIMASCOT® Lightweight Insulation, en la mayoría de sus productos térmicos. CLIMASCOT® se puede comprimir para que no ocupe casi nada de espacio. De ese modo le resultará sencillo llevar una chaqueta térmica a todas partes, ya que podrá guardarla fácilmente en su bolso si la temperatura aumenta durante el día. El poliéster confiere estabilidad al forro para que conserve su forma y propiedades aislantes cuando la prenda se desdobla.

    CLIMASCOT® es especialmente adecuado para tareas diarias con un nivel de actividad física variable, ya que es transpirable y de secado rápido. Esto significa que el cuerpo puede eliminar el exceso de calor y humedad al realizar trabajos que requieren intensa actividad física, a la vez que se mantiene seco y abrigado mientras desempeña tareas más sedentarias. De esa manera proporciona una gran comodidad durante toda la jornada laboral.

    Chalecos y chaquetas con propiedades aislantes para hombre y mujer

    En la gama MASCOT® ACCELERATE encontrará chalecos y chaquetas térmicos con forro CLIMASCOT® en distintos ajustes para hombre y mujer. La ligereza del forro hace que los productos térmicos se sientan cómodos y no limiten su libertad de movimiento durante la jornada laboral.

     

    Mujer MIX los colores – y mantén un aspecto estilizado 

    Puede combinar los productos térmicos con otros productos de la gama o con el resto de la colección de MASCOT. Tanto las chaquetas como los chalecos están disponibles en seis colores: negro, antracita oscuro, marino oscuro, azul celeste, rojo de señalización y verde hierba. Si prefiere otro producto en lugar de las chaquetas y los chalecos térmicos, los jerséis polares y los jerséis de punto pueden ser una opción adecuada como capa aislante —o como capa aislante adicional en días especialmente fríos—.

    Hombre

    18015-318 MASCOT® ACCELERATE Chaqueta con forro CLIMASCOT®

    18065-318 MASCOT® ACCELERATE Chaleco de invierno con forro CLIMASCOT®

    Mujer

    18025-318 MASCOT® ACCELERATE Chaqueta con forro CLIMASCOT®, ajuste para mujer

    18078-318 MASCOT® ACCELERATE Chaleco de invierno con forro CLIMASCOT®, ajuste para mujer

    MASCOT® ACCELERATE