Christian Lundgaard acelera con MASCOT

    2020_Michael Grosbøl_MASCOT WORKWEAR_Christian Lundgaard_Motorsport rookie
    Fri, 06 Nov 2020
    Christian Lundgaard, el talento del automovilismo, da otro paso hacia el sueño de convertirse en el próximo danés en Fórmula 1 con la firma de ropa de trabajo danesa MASCOT cubriéndole fuertemente las espaldas.

    «Estoy contentísimo de que MASCOT me haya elegido para representarles en el mercado danés e internacional», afirma Christian Lundgaard. «El automovilismo es una enorme plataforma de exposición y me alegrará ayudar a difundir su marca. MASCOT me puede ayudar a lograr mi objetivo en la Fórmula 1 y yo les puedo ofrecer exposición y visibilidad. El automovilismo a este nivel es un deporte complejo y de alta tecnología centrado en los resultados. Al mismo tiempo, es un deporte innovador, donde hay que proporcionar resultados de manera constante; todos estos valores coinciden con los productos y el desarrollo de MASCOT, así que estoy seguro de que juntos nos aportaremos valor mutuamente».

    Para MASCOT tiene sentido apoyar el sueño de Christian Lundgaard de conducir en la categoría reina del automovilismo, Fórmula 1. Michael Grosbøl, el director general de MASCOT, comenta: «Christian es un talento brillante con actitud profesional y una alta ética del trabajo. Además de encajar con nuestros valores, tiene el perfil de una persona que puede llegar lejos en la consecución de su sueño. Y si podemos ayudar a allanar el camino del sueño de Christian y abrir una nueva era en el automovilismo danés, será un honor para nosotros». 

    MASCOT y el automovilismo simplemente encajan

    Al director general de MASCOT, Michael Grosbøl, no solo le fascina el automovilismo, también lidera una empresa que lleva años apoyando de manera continuada el automovilismo en Europa. «A muchos de nuestros clientes les interesa mucho el automovilismo y con nuestro patrocinio contribuimos a que vivan grandes experiencias con este deporte. El patrocinio proporciona simultáneamente exposición de la marca MASCOT y aporta un gran valor en los contextos adecuados», aclara Michael Grosbøl acerca de la perspectiva empresarial en la colaboración con Christian Lundgaard.

    El equipo en torno a Christian Lundgaard también se beneficia de que una empresa conocida por diseñar y producir ropa de trabajo innovadora de alta calidad esté en boxes. El equipo contará con el equipamiento completo de ropa de la gama MASCOT® ACCELERATE y el calzado de MASCOT. Los productos de MASCOT están pensados primordialmente para ofrecer a los usuarios de la ropa la máxima libertad de movimiento. Debe haber espacio para la actividad, la efectividad y el dinamismo, aspectos determinantes en muchos puestos de trabajo, y no menos en el taller o en boxes.

    2020_Christian Lundgaard_car
    Con el patrocinio principal de Christian Lundgaard y su equipo, la empresa presta especial atención al desarrollo de talento y la creación de marca a través del automovilismo.

    Christian está a dos fines de semana de carreras en la temporada 2020 en Fórmula 2, situado en el cuarto puesto de la clasificación general.